Otro día para sobrevivir, ya es más de un año desde la muerte del amor de mi vida. Por suerte hoy no necesito salir de mi refugio, aunque... necesito hacerlo pronto, mis provisiones se están agotando, aunque no es mala idea rendirme para siempre y volver con mi amado. Mordisqueando mis labios, ya rendida, decido abrir la puerta que con tanto esmero logré blindar para protegernos, cuando estoy por salir mi pie enfundado en una vieja bota negra de estilo militar, choca directamente con una extraña caja. Con desconfianza la recojo, dudando si debería abrirla o simplemente seguir con mi cometido. Mis dudas se esfuman al escuchar el singular gruñido de aquellas criaturas adictas, entro rápidamente volviendo a sellar la puerta con mucho cuidado.
Ruego por dentro que sea algo importante que de verdad valga la pena y me de las ganas de vivir que me faltan. Al abrirla lo primero que ven mis ojos es el logotipo de la empresa en la que trabajé antes de todo este caos, el conocido logo de un frasco de laboratorio burbujeante llama mi atención pensé que ya nadie quedaba vivo de ese lugar, siempre está rodeado por las criaturas que dejaron de ser humanas por culpa de la sustancia que ellos mismos crearon. Observo que en la caja hay una nota, la tomo y la leo...
Sabía que era mala idea venir, este lugar está rodeado por los adictos, todos en busca de, aunque sea una pizca de aquel liquido purpura que te carcomía por dentro, hasta dominarte totalmente la irracionalidad. Con todo el sigilo ingreso al edificio, mala idea, por dentro estaba aún peor que afuera. Todos voltean a verme, y comienzo a correr, el lugar parece más destruido de lo que pensé. Con mi cuchilla en mano, corro hacía donde estaba mi oficina. Al entrar y cubrir la puerta con el montón de escombros que era mi escritorio, empiezo a observar el lugar. Escucho un crujido y con mi cuchilla apunto directo al cuello de lo que sea que este parado frente a mí, lo que no me espero es encontrarme a mi mejor amigo, aquel que creí muerto cuando escapamos del laboratorio luego de la distribución de NeuroElíxir, me observa precavido para que no lo apuñale, pero luego de dejar mi amenaza de muerte, lo abrazo, como lo necesité hace un año con la muerte de aquel moreno al que amo y amaré.
-Pensé que nunca te vería nuevamente- Me sujeta, devolviéndome el abrazo.
-Siento lo que pasó con Gio, no pude estar ahí para apoyarte porque estaba trabajando en esto- Coloca su mano tras mi cintura para guiarme hacia una pared del laboratorio.
Presionando un botón que nunca en mi vida había visto, siendo que esta era mi propia oficina, nos adentramos en un pasillo bastante oscuro para mi gusto. Al llegar como a la mitad de este, las luces se encendieron dejándome ver toda una serie de laboratorios ocultos por NeuroBrain. Perpleja seguimos caminando hasta una especie de elevador, bajamos hasta quedar por debajo del nivel terrestre. Cuando se abren nuevamente las puertas del elevador, lo que veo me deja boquiabierta, una gran estructura me deja impresionada y la cantidad de personas me abruma, hace mucho que no me sentía tan protegida como ahora, lejos de toda la atrocidad del mundo exterior.
-Querida Nicola, tanto tiempo sin verte- la voz que ocasionó todo este infierno, el director de NeuroBrain, mi padre me habla con cariño.
-Dos años padre- Las palabras suenan venenosas al salir de mi boca- Dos años en los que no te inmutaste en saber siquiera si tu hija sobrevivió a lo que tu provocaste-
-Pequeña, estaba planeando un futuro mejor para ti, todo por ti- Una luz aparece de fondo, provocando que las demás luces del lugar parpadeen.
-Esto es...- Camino en dirección al portal que se abrió ante mis ojos.
-Si pequeña, este es el proyecto de tu madre. Quiero que seas feliz, iría contigo, pero... ninguno de los presentes merecemos eso, no luego de lo que hicimos para hacer este portal- Corro a abrazarlo y luego de despedirme con lagrimas en los ojos.
Al entrar siento como la luz me absorbe, mientras grita mi mejor amigo "espero poder encontrarme contigo luego de este sacrificio", luego de eso, todos comienzan a arder provocando que grite y llore de forma más intensa...
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
RomanceCuando todo tu mundo se fue abajo, el antiguo lugar donde trabajabas te manda un misterioso paquete donde te invitan a rehacer tu vida en otro mundo. ¿Volverás con el amor de tu vida en el otro universo? ¿o preferirás a otros? Portada hecha por: @Di...