Gio
Le sigo el beso sin siquiera pensarlo, no puedo ser tonto y no aprovechar el sentir sus labios tan adictivos. Nuestro beso es uno lleno de necesidad por su parte. Nos acomodamos de mejor forma en la cama. Empiezo a acariciar su cuello con una de mis manos. Parece gustarle y le muerdo el labio con delicadeza. Me presiona contra si y no puedo evitar comenzar a sentirme levemente excitado. Mis manos van a su trasero y parece no importarle. Nos separamos del beso con la respiración agitada.
—¿Quieres...? —Mi voz suena ronca, así que la aclaro— ¿Quieres un vaso de agua? —Cambio el tema muy nervioso, porque no quiero que note mi excitación por todo lo ocurrido.
—Gio, ¿sabes que arruinaste todo el momento verdad? —Me quito de encima y la miro como se acomoda nuevamente sentada frente a mi
—Lo siento fue el ner... — Una voz chillona y demasiado conocida para mi inunda la casa.
—¡Gio! ¿Dónde estás cariño? — Me tenso y pienso en por qué mi vida es tan mala
—Vuelvo en unos minutos— Salgo corriendo esperando que Nicci no me siga.
—Ahí estás Gio—Nora me ve y envuelve sus brazos en mi cuello, la saludo— Me dejaste sola la otra noche— ¿Por qué los dioses me odian? La chica que me gusta de verdad está cerca y yo aquí con esta
—Tenía que hacer co...—Me besa interrumpiéndome, de forma instintiva le sigo el beso, pero... al sentir el sabor de su labial reacciono. Estaba imaginando que Nicci me besaba y no Nora— Pero ¿qué te pasa Nora? ¡No me beses!
—No decías eso la otra noche cariño—¿Por qué me acosté con ella? Es verdad, aun no conocía a Nicci. Escucho una tos y miro como Nicci se nos acerca
—Hola soy Nicola D'Angelo, soy la nueva residente de este lugar— Le sonríe y Nora le mira como si quisiera matarla— ¿Tu eres?
—Soy Nora West, la prometida de Gio— Le mira de forma retadora, al parecer sabe que no es una simple chica más. Además, que acaba de cagar todo lo bueno que pasó hoy con la palabra "prometida".
—Bonito nombre, un gusto en conocerte querida. Oye Gio, iré un rato con Louis, después de todo, soy nueva y no conozca a casi nadie de este lugar— Mi estomago se aprieta y mi corazón late muy rápido. Quiero decirle que no puede, que no debe ir con Louis, mi mente arde en celos, pero... no puedo hacer nada.
—Claro, ve con Louis— Le sonrío como puedo, para hacer que yo más que ella me crea lo que dije. Aguanto mis necesidades de tomarla en mis brazos y no soltarla jamás.
Comienzo por caminar con Nora para intentar relajarme, pero... no dejo de pensar en lo que estarán haciendo Louis y Nicci. Mi corazón no se calma en ningún momento y necesito quitarme un peso de encima.
—Nora, tenemos que hablar— Me mira sin comprender y nos sentamos en una banca de por ahí— Quiero terminar este compromiso. Siempre esperé que comenzaría a sentir algo por ti en algún momento de estos 3 años que debíamos convivir, pero no puedo seguir engañándome a mi mismo. No eres y nunca serás el amor de mi vida, sabes que eso es lo más importante para mí. No quiero tener un heredero si no es con la mujer que amo.
—¿Acaso crees que te lo dejaré tan fácil? —me sonríe con diversión, su cara blanca llena de pecas me muestra como se burla de mí— No luego de que estuviéramos juntos hace un tiempo y quedara embarazada. —Me muestra una prueba de embarazo en positivo— Para eso quería verte hoy.
—Nora, ¿me crees tan estúpido? Sólo hemos estado juntos como 4 veces, fue por necesidad sexual mía y todas las veces me cuidé. Además de tomarte tu siempre por si acaso una pastilla para no quedar. —Se pone pálida, acabo de darme cuenta de la verdad — ¿Acaso tu... me estuviste engañando?
—Ja... Jamás lo haría Gio— Su voz suena nerviosa— Ya me tengo que ir, nos veremos y arreglaremos todo la próxima vez —Me besa la mejilla y se va casi corriendo. Si su familia supiera esto, la desheredarían por traicionar al hijo de una de las familias más importantes de Capitol.
Ahora que soy libre, aunque sea por un tiempo. Sé que Nora volverá por más. Sin dejar de pensar en Nicci y en lo bien que me hace sentir. Necesito apresurarme, no debí dejar que Nora me alejara tanto de la casa. Corro hasta la entrada y camino con rapidez hasta el cuarto de Louis.
—Nicci necesito hablar conti...—Abro la puerta encontrándome con una escena que hace arder mi sangre, en mi estomago se hace un nudo y los celos comienzan a cegarme.
—Gio, esta fue mi venganza por interrumpirme el otro día mientras estaba con Lyra— Se debe referir a cuando le interrumpí su oportunidad con una de las chicas más "codiciadas" del lugar, nos saca del cuarto
—¿De qué querías hablar? —Me mira y no puedo evitar aún sentirme celoso.
—Será mejor ir a mi cuarto, necesitamos más privacidad para hablar sobre Nora— Vamos a mi cuarto y luego de que ella pasa, cierro con llave para que no se vaya hasta que termine de explicarle
—¿Y bien? —Mi vista va a sus labios cuando pasa su lengua por ellos.
—Nora no es nadie para mí, ella no es mi prometida por mi elección personal— Mi explicación parece no agradarle
—No somos nada para que me expliques Gio, nos conocemos hace apenas dos o tres días.
—Necesito explicártelo, porque, aunque nos conocemos de hace tan poco, siento que te conozco hace años y que te necesito— Me acerco a ella con necesidad, aunque evito estrecharla en mis brazos— Nora fue la prometida que me asignaron mis padres cuando cumplí los 18. Como ya sabes, si eres de una familia importante te asignan uno para tener un buen heredero de las grandes familias. Yo... nunca podré ver a Nora como algo más que como una chica que busca mi estatus social.
—Eso es muy... injusto— Al tenerla tan cerca, mis ojos van a sus labios y la necesidad en mi interior crece.
—Por lo que pienso terminar todo lazo con ella, se lo dejé claro hoy —La abrazo de forma más intensa— El amor verdadero es más importante que tener un heredero de gran poder. El dinero no lo es todo en este mundo.
Se esconde en mi pecho, siento como mi camiseta se humedece un poco por sus lágrimas— ¿Y cómo sabes que encontrarás a tu amor verdadero?
—Lo sabrás en el futuro, te dejaré con la duda por ahora pequeña —Lamo mis labios, y me acerco a besarla, pero... no me lo permite.
—Te besaste con ella hace menos de 1 hora y ¿aun así quieres besarme? —Demonios, todo es culpa de Nora.
—Tú también te besaste con Louis— Lo que digo, provoca que mi estomago se vuelva a retorcer. Cuando mueve su cabeza negando, siento alivio.
—La última persona a la que besé es a ti. Además, estarías engañando a Nora, ella sigue siendo tu prometida si lo que me cuentas sobre el acuerdo de tus padres es real. No te permitiré besarme hasta que todo acabe con ella.
—Está bien, pero... tu tampoco puedes ir con Louis nuevamente, tu solo eres mía — Ella es mía, siempre lo será. No permitiré que se vaya jamás de mi lado y romperé oficialmente mi compromiso por ella.
—Hecho, bueno, como dormí hasta tarde, debería ir a cenar y luego a dormir—Sus labios tan cerca de la comisura de los míos me sorprende y me deja con ganas— Nos vemos más tarde Gio
—Eres mala Nicola, muy mala. Cuando todo esto acabe lo cobraré todo— Una sonrisa picara surca mis labios
—No puedo esperar— Yo no puedo esperar para tenerte debajo de mí, sobre mí, en cuatro, contra la pared, contra cualquier cosa. Te metiste en la boca del lobo, pequeña Nicci...
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
RomanceCuando todo tu mundo se fue abajo, el antiguo lugar donde trabajabas te manda un misterioso paquete donde te invitan a rehacer tu vida en otro mundo. ¿Volverás con el amor de tu vida en el otro universo? ¿o preferirás a otros? Portada hecha por: @Di...