Me sigue el beso sin siquiera pensarlo y nos acomodamos en la cama. Las caricias en mi cuello hacen que me relaje y nuestros labios se complementan a la perfección. Muerde mi labio con suavidad, provocando que lo presione contra mi cuerpo. Nos separamos mirándonos a los ojos con la respiración algo agitada.
—¿Quieres...? —Carraspea aclarando su garganta— ¿Quieres un vaso de agua? —Su voz suena muy nerviosa y le miro de forma seria.
—Gio, ¿sabes que arruinaste todo el momento verdad? —Se quita de encima y me siento, para quedar frente a él.
—Lo siento fue el ner... — Una voz femenina que no es la de las gemelas inunda la casa.
—¡Gio! ¿Dónde estás cariño? — Lo veo tensarse y ponerse muy pálido.
—Vuelvo en unos minutos— Sale casi corriendo de mi cuarto y como la curiosa y metiche que soy, le sigo.
—Ahí estás Gio— Miro a una chica pelirroja artificial lanzarse a los brazos de Gio, no se parecen en nada así que descarto que sea su hermana o una familiar. Trago saliva— Me dejaste sola la otra noche— Su voz suena demasiado como coquetería barata.
—Tenía que hacer co...—No puede proseguir porque le besa. Parece que le sigue el beso por unos instantes y luego le separa— Pero ¿qué te pasa Nora? ¡No me beses!
—No decías eso la otra noche cariño— Toso y camino a saludarla para ser cortés.
—Hola soy Nicola D'Angelo, soy la nueva residente de este lugar— Le doy una sonrisa— ¿Tu eres?
—Soy Nora West, la prometida de Gio— Me mira de forma retadora. Se nota que aún son niños.
—Bonito nombre, un gusto en conocerte querida. Oye Gio, iré un rato con Louis, después de todo, soy nueva y no conozca a casi nadie de este lugar— La mirada de Gio se endurece, si es igual a mi Gio, entonces estará ardiendo en celos.
—Claro, ve con Louis— Me sonríe algo forzado y luego se va con Nora por ahí —Camino hacia el cuarto de Louis, toco la puerta y luego de que me responde para entrar.
—¿Estás aquí para huir de la prometida de Gio, que probablemente te quería arrancar los ojos con esas uñas postizas que lleva?
—¿Cómo supiste que Nora está aquí si ni siquiera saliste de tu cuarto? —Me mira como si mi pregunta fuera obvia.
—Por su voz chillona y que además con lo enganchada que pareces de Gio, es difícil que vinieras conmigo sabiendo que eres super atractiva y obviamente intentaré algo contigo— Se acerca a mí y yo río.
—No estoy enganchada de Gio, apenas lo conozco— Le sonrío con coquetería. Ya que, después de todo, soy libre en este mundo para hacer lo que quiera.
Nuestra charla se basa en coqueteos vacíos, estamos, así como por unos 20 minutos y luego nos cansamos.
—Louis, fue divertido y todo, pero... no hay química y lo sabes —Comienza a reír conmigo mientras asiente con la cabeza. Comenzamos a hablar de trivialidades y de un momento a otro, escuchamos la puerta de la entrada. Louis me toma del brazo y hace que me siente en sus piernas.
—Esta es la venganza por una broma que me hizo la otra vez— Susurra en mi oído y me da pequeños besos en el cuello bastantes fingidos para mí.
—Nicci necesito hablar conti...—Abre la puerta del cuarto encontrándonos en esta posición. Gio se vuelve completamente serio y Louis me suelta, para luego explotar de la risa.
—Gio, esta fue mi venganza por interrumpirme el otro día mientras estaba con Lyra— Nos saca del cuarto aún riendo y le miro a Gio.
—¿De qué querías hablar? —Le miro y me da una mirada seria.
—Será mejor ir a mi cuarto, necesitamos más privacidad para hablar sobre Nora— Vamos hasta su cuarto y luego de entrar, cierra la puerta con llave.
—¿Y bien? —Lamo mis labios.
—Nora no es nadie para mí, ella no es mi prometida por mi elección personal— Ruedo los ojos.
—No somos nada para que me expliques Gio, nos conocemos hace apenas dos o tres días.
—Necesito explicártelo, porque, aunque nos conocemos de hace tan poco, siento que te conozco hace años y que te necesito— Se acerca a mí y mi corazón se ablanda un poco— Nora fue la prometida que me asignaron mis padres cuando cumplí los 18. Como ya sabes, si eres de una familia importante te asignan uno para tener un buen heredero de las grandes familias. Yo... nunca podré ver a Nora como algo más que como una chica que busca mi estatus social.
—Eso es muy... injusto— Intento no mirar sus labios, esos que me besaron y luego hicieron lo mismo con otra chica, con tan sólo minutos de diferencia.
—Por lo que pienso terminar todo lazo con ella, se lo dejé claro hoy— Me abraza con más intensidad— El amor verdadero es más importante que tener un heredero de gran poder. El dinero no lo es todo en este mundo.
Lagrimas caen de mis ojos y me escondo en su pecho— ¿Y como sabes que encontrarás a tu amor verdadero?
—Lo sabrás en el futuro, te dejaré con la duda por ahora pequeña —Se acerca para besarme, pero lo esquivo.
—Te besaste con ella hace menos de 1 hora y ¿aun así quieres besarme? —Le miro sin comprender esa falta de respeto hacia mí.
—Tú también te besaste con Louis— Niego con la cabeza, ¿de donde saca esas ocurrencias mi querido Gio?
—La ultima persona a la que besé es a ti. Además, estarías engañando a Nora, ella sigue siendo tu prometida si lo que me cuentas sobre el acuerdo de tus padres es real. No te permitiré besarme hasta que todo acabe con ella.
—Está bien, pero... tu tampoco puedes ir con Louis nuevamente, tu solo eres mía —Su voz suena sobreprotectora y posesiva. Me gusta tanto que se parezca a mi Gio.
—Hecho, bueno, como dormí hasta tarde, debería ir a cenar y luego a dormir— me despido con un beso muy cerca de la comisura del labio para torturarlo— Nos vemos más tarde Gio
—Eres mala Nicola, muy mala. Cuando todo esto acabe lo cobraré todo— Me mira de forma intensa.
—No puedo esperar...—
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
RomanceCuando todo tu mundo se fue abajo, el antiguo lugar donde trabajabas te manda un misterioso paquete donde te invitan a rehacer tu vida en otro mundo. ¿Volverás con el amor de tu vida en el otro universo? ¿o preferirás a otros? Portada hecha por: @Di...