Mi cama es demasiado cálida y me descubro de las mantas— Aghh, demasiado calor —Me quito la camiseta y me vuelvo a acurrucar, ya más fresca.
Me acurruco contra mi almohada y está demasiado caliente como para poder estar a gusto. Me giro, intentando buscar mi comodidad, cuando siento un algo sujetarme por la cintura. Pero qué...
—Nicci, deja de moverte...— La voz somnolienta de Gio me alerta y recuerdo que estoy sin camiseta y sin sujetador.
—¡Gio! Suéltame —Mi voz suena temblorosa y nerviosa.
—¿Por qué...? —Me aprieta más contra su cuerpo y luego abre los ojos. —Pequeña, ¿acaso estás sin camiseta?
—Gio, por favor, aclaramos todo esto ayer. —Lo siento moverse y enciende la lamparita de noche.
—Cariño, eres una verdadera tentación. —Se coloca sobre mí, evitando que pueda escaparme de esta situación. Quedo completamente boca abajo, evitando mi huida.
—Gio, recuerda lo que hablamos— Comienza a besar y morder mi nuca, luego de mover mi cabello hacia el lado para que no moleste
—Dijiste que no te podría besar, nada de que no podía tocarte —Lame la parte de atrás de mi oreja y luego comienza a mordisquear el lóbulo.
No puedo responder, me muerdo el labio para evitar jadear. No sé como sabe mis puntos débiles. Sus manos se meten por los costados de mi cuerpo y llegan a mis pechos desnudos. Comienza a apretarlos con suavidad y luego pellizca mis pezones. Un escalofrío recorre mi cuerpo y mi cadera se levanta levemente por la sensación, provocando que mi trasero se pegue a su entrepierna. Siento su dureza presionando contra mi y como empieza a restregarse. Necesitamos parar, pero... esto se siente tan bien.
Jadeo por la intensidad— Mmmh~ —Su mano va a mi intimidad e intenta colarse por el short del pijama que me prestó una de las gemelas. No lo logra, porque está anudado bastante fuertemente.
—Tienes suerte de que me esté conteniendo cariño— Habla cerca de mi oído y me provoca un escalofrío. Su mano comienza a tocar de forma traviesa mi intimidad.
—Gio~ Ba... Basta~ —jadeo y no puedo evitar comenzar a moverme rozándome más contra él— Esto no es lo correcto... Aún estás comprometido.
—Pero ya te aclaré eso— Besa mi espalda y siento como succiona.
—Hagamos un trato~ —Hace un sonido aprobatorio y sigue haciendo marcas en mi espalda, cuello y nuca. — Te... haré un oral... si dejamos esto hasta aquí
—Nicci, nunca pensé eso de ti —Por fin me puedo girar y le veo de frente —Está bien, acepto tu trato, pero... —Se acerca a mi pecho y deja otra marca— Tendrá que ser mañana. Tengo que ir a hablar temprano con mi familia. Nos vemos más tarde pequeña
Suspiro aliviada y se quita de encima sin antes apretar mi trasero una vez más pegándome a su cuerpo. —Nos... vemos.
Se va y me relajo en mi cama. Tomo mi camiseta y me la coloco, no quiero más problemas de ese estilo, no por ahora. Me acurruco en mi suaves sabanas para poder seguir durmiendo. Me despierto sobresaltada por una voz chillona que inunda la casa. Debe ser Nora, me levanto y visto de forma decente. Luego de tomar las pastillas recetadas para el veneno de Thund. Me peino un poco y salgo, encontrándome frente a frente con ella.
—¿Qué le hiciste al pasivo de mi prometido que no se quejaba de nada? —Me mira y su rostro está rojo de furia.
—¿A qué te refieres? —No consigo comprender del todo.
—Desde que llegaste, me has arruinado la relación por completo con Gio, ¿Qué fue lo que le dijiste o hiciste? ¡Por tu culpa rompió nuestro compromiso! —Así que era cierto... De verdad terminó con ella por mi... Una tonta sonrisa surca mi cara.
—Yo no he hecho nada, su falsa relación tenía que quebrarse en algún momento— La hago apartarse.
—¡Gio es mío! Yo de verdad lo amo, no soy nada sin él— Lagrimas de cocodrilo llenan sus ojos
—¿Has pensado alguna vez en la opinión de Gio? Si tanto lo amas, deja de pensar en ti y piensa en su felicidad. O es que acaso ¿No lo amas a él, solamente amas su billetera y poder? —Apenas lo digo, se limpia los ojos y me mira de forma seria.
—Escúchame maldita perra, Gio es mío y tu solamente eres un don nadie. Asúmelo, te dejó tirada en su cama luego de una noche de sexo. —Me pongo a reír.
—Cariño, nosotros solamente dormimos juntos. Además, que fue ha hablar con sus padres hoy.
—¡Eres una zorra! —Levanta su mano para pegarme y cierro los ojos para recibirla. Pero nunca llega.
—¡Nora! ¡Pero que demonios le estás haciendo a Niccola D'Angelo! —Gio sujeta su mano y le agradezco con la mirada algo confundida por su repentina intromisión y mención de mi nombre.
—¿D'Angelo? —Parece pálida y estupefacta— Oh, claro, siempre te fueron las niñas ricas y mimadas de las grandes familias. Siempre te metías con cada una de mis primas y con las demás de familias importantes —Sonríe burlona captando todo— Pero eso ya no podrá ser cariño, estás comprometido conmigo.
—Estaba— Corrige arrogante, me toma de la cintura— Ahora tu no eres más que una Casterly de la más baja reputación.
—Eres un... —Su cara parece soltar humo de lo roja que está—
—No puedes insultar a un Fioremontti, por si lo habías olvidado. Ahora, deberías irte, necesito hablar con Nicci
Se va muy enfadada por la situación y cuando sale por la puerta. Gio me abraza con fuerza— ¿Gio?
—Ya no lo aguanto más, necesito besarte— Toma mis mejillas y me besa, sus labios me trasmiten toda su necesidad.
—Gi... Gio, espera— Me intento separar un poco para respirar.
—No quiero esperar más, teníamos un trato Nicci— Muerde mi labio y me apego más a él como impulso.
—Vamos a mi cuarto— Mi voz suena nerviosa y miro a los lados, para ver a las cotillas gemelas y a Louis mirándonos divertidos.
—Está bien— Caminamos a este y cierra la puerta con pestillo.
—Oye Gio— Me siento en la cama y él se sienta a mi lado.
—¿Qué sucede pequeña? —Se lame los labios y luego se lo muerde.
—¿Tengo que cumplir mi trato ahora? —Una sensación de valentía me recorre y coloco mi mano sobre su entrepierna.
—Me estás provocando. Así que sí. —Su respiración se acelera y me arrodillo frente a él mientras sigo acariciando.
—Perfecto— Comienzo a desabrochar y bajar el cierre de su pantalón...
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
RomanceCuando todo tu mundo se fue abajo, el antiguo lugar donde trabajabas te manda un misterioso paquete donde te invitan a rehacer tu vida en otro mundo. ¿Volverás con el amor de tu vida en el otro universo? ¿o preferirás a otros? Portada hecha por: @Di...