°
°
°
°A la salida del colegio, Chris se despidió de Joel y fue hasta su auto para dirigirse a su casa.
Al llegar, su madre no estaba y va directo a su cuarto. Se acuesta en la cama pensando en que hacer hasta que su madre llegué de trabajar, agradeciendo que no tiene tareas.
Luego de unos minutos, decide llamar a Joel.
Quien no tardó en responder.
—¿Chris? ¿Pasa algo?
—No, nada, es que mamá no está en casa y estoy aburrido— bufó—¿Podrías venir?
—Está bien Cristo, llegaré en unos minutos.
—No me digas Cristo tarado, te espero— colgó la llamada con una sonrisa boba en el rostro, no puede molestarse con él.
Exactamente 10 minutos después Joel ya estaba tocando la puerta de la casa de Chris. Éste a los pocos segundos abrió y lo dejo pasar.
—¿Qué traes ahí?— preguntó el castaño apuntando la bolsa en las manos de Joel.
El rizado saco dos botellas y las agitó un poco con una sonrisa en los labios.
—Cerveza, genial ¿No?— se sentó en el sofá cómodo de la sala.
—Oh, sí. Pero no creo que sea buena idea Joey.
—No pasa nada, ¿cuándo dices que vendrá Yenny?— destapó una cerveza fácil.
—Después de la media noche—se sentó al lado del rizado y éste le pasó la botella destapada.
—Toma, no te hará daño bebito.
Chris rió por aquel apodo y asintió llevando el pico de la botella a sus labios, tragando el líquido que salía de ésta, no era la primera vez que tomaba.
¿Qué más podía pasar?
×××
Dos horas después Joel ya estaba bajo los efectos del alcohol, Chris aún estaba en sus cinco sentidos. Éste reía por los balbuceos estúpidos que decía Joel borracho.
—¿Sabes Chris?
—¿Qué?
—Eres muy hermoso, ¿Alguna vez te lo habían dicho?—Chris se sonrojo y negó varias veces bajando la mirada—. Pues te lo repito, eres hermoso.
—Ya basta, que gay eres.
El rizado rió acariciando la mejilla del castaño y lo hizo mirarlo a los ojos. Se fue acercando lentamente a Chris hasta que sus labios rozaran.
—Muy lindo— susurró para después estampar los labios con los del castaño.
Christopher mantenía sus labios quietos, estaba en shock.
Joel Pimentel lo estaba besando. El chico por el cuál estaba enamorado, su mejor amigo, lo estaba besando.
Cerró los ojos e intentó seguirle el beso. Sus labios se movían al compás, encajando perfectamente, el rizado tomó por el cuello al castaño acercándolo más a él para profundizar el beso.
Joel lamió el labio inferior del castaño pidiendo permiso para adentrar su lengua, y sin protestar Chris abrió la boca. Sus lenguas se frotaban entre ellas, ambos succionando y lamiendo sus labios.
—Joel, yo...— empieza Chris al separarse para tomar aire pero Joel lo calla volviendo a juntar sus labios con lentitud. El beso poco a poco se torna salvaje, chocando sus dientes y tocando sus lenguas entre sí.
Joel lleva ambas manos a las mejillas de Chris y las acaricia para después separarse, los dos con las respiraciones agitadas.
Juntan sus frentes, Chris aún con los ojos cerrados analizado lo que acaba de pasar y Joel, observando el rostro pálido, labios rojos e hinchados con las mejillas levemente sonrojadas.
—Chris...
—Mmh..
—Te quiero.
×××
:')
First time tEMAZO ♡
ESTÁS LEYENDO
ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]
Fanfictionᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ; ᴊᴏᴇʟ ᴘɪᴍᴇɴᴛᴇʟ. ʏ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴊᴏᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴏ ᴇsᴛᴇ. ♢;; ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs;; ♢ ♢;; fanfic completa. ♢;;Capítulos cortos. ♢;; prólogo + 36 capítulos + final. ♢;;sin contenido +18 ♢;;mención de otros shipps...