34

1.3K 120 21
                                    




N.O

Joel jadeó contra su boca, claramente sorprendido, ninguno de los dos movió los labios. Hasta que el primer movimiento lo dió Christopher.

Suaves mordidas en el labio inferior por parte del castaño, hicieron que Joel correspondiera moviendo sus labios tímidamente sobre los ajenos.

No era el primer beso para ninguno de los dos, pero a comparación de los otros, éste para ambos estaba siendo especial.

—Yo también te amo— dijo Chris apenas se separaron, tratando de recuperar todo el aire que habían gastado— te amo desde hace años, y espere mucho tiempo para poder hacer ésto— volvió a besar sus labios con desesperación— amo—beso— tus— beso— labios— dijo haciendo reír a Joel.

—¿En serio me amas?— preguntó el rizado con cierta emoción, sus ojos brillaban.

—Sí, y es muy en serio.

Volvieron a besarse, ambos ya se habían vuelto adictos a los labios del contrario.

[♡]

—Estoy tan feliz— suspiró Chris mientras acariciaba los rulitos de Joel— espero no estar soñando.

Ambos se encontraban acostado en la cama del castaño, tratando de ver una película, porque en realidad no le prestaban atención y a cada rato se besaban o daban cortas charlas

—También estoy feliz— murmura Joel con la cara pegado a su pecho— pensé que después de confesarme me ibas a correr de tu casa— rió un poco, acompañado de Chris.

—Jamás lo haría— besó su cabeza— bebé— susurró en su oído, haciendo que la piel del rizado se erizara, sonrió ante lo que provocaba.

El celular de Joel empezó a sonar, terminando con aquel momento romántico. El dueño, a regañadientes, se separó de Chris y estiró el brazo hacia la mesita de noche, donde se encontraba el celular, y lo encendió dejando ver al instante un mensaje de Richard.

Joel abrió la notificación ante la penetrante mirada de Chris sobre él.

"Joelo, Johann regresó de Londres"

"Quiere verte (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)"

Johann, su mejor amigo de la primaria y también de Richard. Joel perdió contacto con él cuando Johann se fue de intercambio a Londres para empezar la secundaria, y ahí fue cuando conoció a Chris. Se sorprendió un poco saber que Johann aún se acordará de él. Sonrió un poco al recordar aquellos viejos tiempos donde los tres eran unos niños, haciendo pijamas de "chicos malos" como ellos lo llamaban.

“¡Genial!”

“También quiero verlo, ¿Dónde están?”

Respondió Joel un tanto emocionado. Un carraspeo hizo que apartará la vista de su celular esperando una respuesta, mirando a Christopher, quién lo mirada con una ceja alzada, serio.

—¿Quién es Johann y por qué quieres verlo?— preguntó con recelo.

El rizado soltó una risita y dejo el aparato a un lado para ir subirse al cuerpo del castaño, sentándose en su regazo.

—Es un amigo de hace tiempo, no lo veo desde la primaria— se un inclinó un poco para besar cortamente sus labios— voy a verlo después de años—sonrió—¿Quieres acompañarme?

—Claro que sí, también quiero conocer a ese amiguito tuyo— rodeó posesivamente su cintura— te amo mucho.

Y se besaron nuevamente, está vez un beso más largo. Christopher bajo sus sus labios al cuello de Joel, empezando a dejar cortos besos allí, haciendo reír al moreno, separándose un poco para mirarlo a los ojos.

—También te amo mucho— Joel dió el último beso, para después bajar de cuerpo del castaño y tomar nuevamente su celular, abriendo el mensaje que le llegó previamente del moreno.

“Estamos en mí casa”

“Está bien, iré con Chris”

“Okey, los esperamos”

Apagó el celular dejando a Richard en visto, se levantó de la cama y acomodo un poco sus prendas y miró a Chris, quién seguía acostado.

—¿Vamos?— el castaño bufó sintiendo de repente flojera— Si no estás abajo en 5 minutos, me iré sin ti— y sin decir nada más, salió de la habitación moviendo de un lado para otro sus caderas, diva.

Chris volvió a bufar, levantandose de aquella cómoda y calentita cama. Fue al baño para arreglarse un poco y bajó al primer piso, dónde un Joel mirando sus uñas lo esperaba.

—Al fin bajas, vámonos.

〰〰〰

pov Joel

Llegamos a la casa de Richard en el auto de Chris. Mordí mis labios algo nervioso para después tocar tres veces en la puerta.

Me pregunto; ¿Será más alto? ¿Habrá engordado o estará flaco? ¿La pubertad lo habrá ayudado? Tantas preguntas de cómo sería después de tanto años inundaban mí cabeza, sin darme cuenta que ya habían abierto la puerta.

Richard nos miraba con una sonrisa invitándonos a pasar, murmurando un pequeño “permiso” me adentre a la casa, con Chris a mí lado, luciendo perfecto, como siempre.

Tomé su mano para poder sentir más confianza, estaba nervioso. La verdad, siempre fui tímido a la hora de conocer personas, pero éste caso era distinto, a Johann ya lo conozco, aún así me siento nervioso al pensar que con el paso del tiempo su forma de pensar pueda cambiar. Es decir, tal vez ahora es creído, egocéntrico, hasta homofóbico, llegué a sentir un poco de miedo al pensar lo último.

—Johann está en la sala, iré a la cocina por algo de comer— informó el rubio, para luego irse.

Caminamos hasta la sala, donde se encontraba un rubio, sentado en un pequeño sillón individual, entretenido con su celular.

—¿Johann?— murmuré casi inaudible, pero lo suficientemente alto para que el rubio me escuchará.

Levantó su mirada hacía mí y sonrió, levantándose de aquel sofá para dirigirse a mí y rodearme con sus musculosos brazos. Tarde un poco en corresponderle, esperaba encontrarme con un feo y para nada musculoso Johann, como hace años. Sin ofender.

—¡Joey! Te extrañe mucho. Sigues igual de tierno y lindo— halago separándose de mí, haciendo sentir mis mejillas calientes.

—T-también te extrañé— fue lo único que salió de mí boca.

—Veo que sigues siendo igual de tímido— apretó mis mejillas y un carraspeo hizo que quitará sus manos y dirigiera su mirada a Chris—. Oh, hola, no te note— sonrió y extendió su mano— soy Johann, mejor amigo de Joey.

—Un gusto, Christopher. Novio de Joel— mencionó frío, estrechando su mano con la de Johann.

Me tense al escuchar sus palabras “novio de Joel” eso sería grandioso, pero pensaba ir más lento. Además, ¿Somos novios y no lo sabía? Me sentía confundido y sorprendido a la vez.

—Oh— suspiró y me miro—, eso es genial— volvió a sonreír ¿Fingido?— pensé que morirías soltero.

Rode los ojos divertido y reí un poco— Cállate.

La verdad, yo también pensaba que moriría soltero.

—¡Bueno!—gritó Richard entrando de repente a la sala, con un plato con galletas [nosi,la hora del té] - Ya que estamos todos aquí, podrías decirnos como te fue en Londres, Johann.

Y todos los sentamos en los sillones, escuchando como fue la estabilidad de Johann en Londres.

〰〰〰

Lo del intercambio a Londres me hizo acordar a ori de mierda, cjau gggg.

ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora