Joel intenta abrir sus ojos, ya que el molesto sol de las mañanas atravesaba la fina cortina de la ventana.
Mientras un Chris mood acosador lo miraba atentamente y con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Me duele- es lo primero que dice al notar la mirada de su amigo, volviendo a recostar su cabezota en la almohada.
-Lo presentía, así que toma esta pastilla para el dolor de cabeza- el rizado lo mira y le sonríe en modo de agradecimiento, lleva la pastilla hasta su boca y la traga para después tomar un poco de agua.
-¿Qué paso ayer?-pregunta bostezando sentándose en la cama frotando sus ojos.
El castaño abre los ojos sorprendido y siente su buen humor caer, no podía estar pasándole algo más típico.
Ya saben, estar con el chico de tus sueños, que todo pase cuando él este borracho y que al día siguiente no recuerde nada y terminar con el corazón roto.
"muchas telenovelas, Chris." pensó.
Al menos, los protagonistas terminan juntos.
-Mmh, lo veía venir. ¿No recuerdas nada de nada?
-No- analiza su rostro y abre los ojos asustado-¿Hice algo malo?
-No, claro que no-le sonríe un poco y aclara su garganta para que el nudo desaparezca.
"Ya veo que sienten los protagonistas cuando les rompen el corazón."
-¿Qué horas es?
-Las siete- responde y el rizado nota el cabello del castaño húmedo- puedes bañarte, yo ya estoy listo, te esperaré abajo.
Joel asiente y sigue con la mirada al castaño quién sale del cuarto. Se levanta y agarra la toalla bien doblaba que estaba sobre la cama y camina hasta el baño.
×××
El desayuno transcurre normal, la señora Yenny no estaba presente ya que despertaba más temprano que su hijo para ir a trabajar. Pero eso sí, ella los había visto en la noche durmiendo abrazados, causándole ternura.
Lo que ambos tortolitos no saben, es que, la doña Yenny los shippea en secreto.
[😎]
-Tengo matemática-bufó- puta y miserable vida que me has dado mami.
-Esa boquita Cristo.
-Si me llamas una vez más así, juro que dejas de ser mí amigo-amenazó y da la vuelta para caminar hasta el patio en busca de Sara.
-Ay, bueno-río y fue tras él-¿A quién buscas?
-A Sara.
-Ya veo, y... ¿te gusta o algo así?- Chris rueda los ojos.
-Me gustas tú, grandísimo idiota-piensa pero mantiene la boca cerrada-claro que no, es sólo una amiga y ya.
-Mmh... ¡Allá está!- señala a la castaña al lado de su hermano que habla con sus amigos.
-Vamos-caminan hasta Sara y cuando los nota sonríe.
-¡Hola chicos!-chillá y los abraza.
-Hola Sara-contestan los dos separándose luego de unos segundos.
-Pensé que vendrían más temprano, ¿Vinieron juntos?
-Así es.
Joel asintió con la cabeza al mismo tiempo que el castaño respondió.
-Qué guapos son-sonrió la castaña-.Cambiando de tema ¡Me fijé los horarios y tenemos dos clases juntos!-exclama con emoción- emocionante ¿No?
-¿Cuáles?
-Gimnasia y arte, a mí me gusta mucho arte y gimnasia también pero más arte, de pequeña iba a gimnasia artística y también a clases de dibujo con mí prima-habló rápidamente-vengan vamos a sentarnos-empezó a caminar con los dos chicos detrás.
-Habla mucho-susurró Joel para Chris y este asintió.
-Cuando la conocí no hablaba tanto.
-Supongo que ya agarró confianza-el rizado se encogió de hombros.
[😎]
cuídense y quédense en sus casas, fachas.
ESTÁS LEYENDO
ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]
Hayran Kurguᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ; ᴊᴏᴇʟ ᴘɪᴍᴇɴᴛᴇʟ. ʏ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴊᴏᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴏ ᴇsᴛᴇ. ♢;; ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs;; ♢ ♢;; fanfic completa. ♢;;Capítulos cortos. ♢;; prólogo + 36 capítulos + final. ♢;;sin contenido +18 ♢;;mención de otros shipps...