(editado)Ambos chicos se encontraban corriendo por los pasillos, haciendo una carrerita hasta el patio trasero.
-¡Te gané!- gritó sonriendo victorioso Chris. Zabdiel al llegar a su lado se tiró al pasto jadeando.
-No- inhaló en busca de aire- grites, nos pueden escuchar algunos de los profesores, estúpido.
-Lo siento- río y se acostó a su lado- aún así te gané- volvió a sonreír victorioso.
-Hiciste trampa, empezaste a correr antes de que diga tres.
-Igual gané.
-Es imposible contigo- rodó los ojos y suspiró.
Los dos se quedaron en silencio, un silencio cómodo, ambos acostados mirando hacía el cielo celeste adornado con esponjosas nubes blancas, de distintas formas y tamaños.
-¿Chris?
De repente un rostro tapó su maravillosa vista hacía en cielo, Joel, aunque para Chris el rostro de Joel también era una vista maravillosa.
-¿Qué?- preguntó tranquilo mirándolo a los ojos desde abajo.
-¡Al fin logro encontrarte!
-Oh, qué bueno ¿Algo más?
-¿Me estás jodiendo? ¡Me arriesgué para salir del salón de matemática y buscarte y tú aquí con, con este tipo!- gritó frustrado tirando de sus rulos con desesperación.
-No grites ¿Joel?- habló Zabdiel con los ojos cerrados por el sol en su cara.
-¡Y sabe mí nombre! ¿Cómo...?
-Ya cállate- lo interrumpió el castaño- primero, yo no te pedí que me vengas a buscar y segundo él es Zabdiel- señaló al rizado a su lado.
-Amor y paz, hermano
-No me importa quién es él Christopher-suspiró- vámonos de aquí por favor- pidió Joel tratando de calmarse.
-No quiero, vete con tu novio mejor- rodó los ojos.
-¿Mí novio? ¿De qué hablas?
-Erick- pronunció con fastidio.
-...Oh, ya veo- Joel río irónico- Sientes celos de Erick, ¿verdad?
Christopher quería gritarle en la cara que sí, que se moría de celos, quería él estar a su lado y no Erick, que lo quería demasiado, besarlo ahí mismo sin importarle la presencia de Zabdiel.
Pero no pudo.
-Claro que no.
-¿Y por qué actúas así?
-...
No quería hablar, no quería estallar y decir de más.
-¡Dime, Christopher!
-Oye amigo, déjalo tranquilo- habló Zabdiel sentándose al ver a Chris apretar más sus labios.
-Tu ni te metas, extraño. Christopher contéstame.
Joel al no recibir respuesta del castaño gruñó molesto y se dió la vuelta dispuesto a marcharse.
-Gran pérdida de tiempo- dijo antes de empezar a caminar.
-Es un idiota- dice Zabdiel viendo por dónde se fue Joel- fue muy exagerado al grita...- fue interrupido por un sollozo provenido del menor.
Al verlo, tenía las mejillas coloradas y empapadas con las lágrimas que caían de sus ojos mientras que soltaba pequeños pero audibles sollozos.
-Dijo-sollozo- que soy una pérdida de tiempo- tapó su rostro con sus manos.
-Él no quiso decir eso- dijo el rizado tratando de calmarlo, atrajo al castaño hacía él para abrazarlo contra su pecho.
-Odio ser tan sensible- logró pronunciar el menor entre, ahora, pequeños sollozos.
-Yo te haré fuerte.
×××
Iba a subir este capítulo mañana, pero conociéndome seguro me voy a olvidar gg
ESTÁS LEYENDO
ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]
Fanfictionᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ; ᴊᴏᴇʟ ᴘɪᴍᴇɴᴛᴇʟ. ʏ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴊᴏᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴏ ᴇsᴛᴇ. ♢;; ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs;; ♢ ♢;; fanfic completa. ♢;;Capítulos cortos. ♢;; prólogo + 36 capítulos + final. ♢;;sin contenido +18 ♢;;mención de otros shipps...