Hoy amanecí radiante, muy feliz. Sé que mamá se extrañó al verme con otro cambio de humor distinto al de ayer, debe pensar que soy bipolar o algo así.
Pero no podía evitar mostrarme feliz ya que lo estaba, debido a Joel.
-¿Y por qué tan feliz?- me pregunta Zabdiel apenas entro a su auto.
No puedo disimular la gran sonrisa que cargo en mi rostro.
-Nos arreglamos con Joel- no pude evitar sonrojarme.
-Uh, qué bueno, supongo- se encogió de hombros.
-¿Por qué?
-Chris, no quiero que Joel vuelva a lastimarte, así que tienes que hacerte respetar. Es decir, si te pide de nuevo la tarea por estar con Erick no se la des. No seas tan "fácil", por así decirlo- volvió a encogerse de hombros.
Asentí. Creo que tiene razón, me muestro "fácil" ante él, él sabe que nunca le diría que no porque lo quiero, y más allá de eso, sigue siendo mi amigo.
Suspiro y miro por la ventana, el cielo comenzó a nublarse y un suave viento empieza a mover las hojas de los árboles, seguramente va a llorar, al menos un poco.
Mí buen humor comenzó a disminuir, ¿Y si no cumple la promesa que me hizo? ¿Y si se aleja de mí para andar más con Erick?
No me dí cuenta cuando llegamos, hasta que Zabdiel tocó mi hombro y me dedicó una pequeña sonrisa, ya debe saber que ahora estoy triste por su culpa.
Salgo del auto totalmente serio. Camino con Zabdiel a mí lado que está tratando de volver a animarme, pero no creo que que pueda intentarlo.
×××
Quiero sacarme los ojos al verlos besarse con tanta pasión, me dan ganas de llorar y tirarme sobre Erick para pegarle y decirle que se aleje de mi hombre. Por ahora, estoy logrando mantener el control.
-Ya. No los mires más- habla el rubio a mí lado- mírame a mí- lo miro- ahora sí tienes una perfecta vista- guiñó su ojo.
Reí por primera vez en el día, por lo menos una risa que fue real.
-Si tú lo dices.
-¿Qué planeas hacer cuando se terminen las clases?
Había olvidado ese pequeño detalle, ya solo faltan tres meses para que las clases acaben y tendré que irme a alguna universidad.
-No lo sé- digo sincero.
No pensé en mí futuro, no en uno que no fuera con él.
-Yo sí, estudiaré para ser policía.
-Carajo, Zabdiel ¿Acaso nos quieres matar a todos?- reí.
-No por ahora- bromeó riendo.
Reí aún más- Tendré que protegerme de ti, entonces
Sin poder evitarlo dirijo mí vista hacía ellos, que siguen besándose.
-¿Es que acaso nunca se cansan?- gruñi.
-¿Lo perdonaste, verdad?- asentí- Hoy no se acercó a ti, y ni la hora te dió.
-Gracias, Zabdiel- dije sarcástico, bufé.
Es verdad, no se me acercó en todo el día. Traté de hablarle, pero me ignoró y le prestó más atención a Erick. Recién ayer prometió no volver a hacerlo, no volver a ignorarme, porque no quería perder mí amistad, pero la está perdiendo y a mí también.
×××
La promesa de Joel es tipo One Direction,ah.
ESTÁS LEYENDO
ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]
أدب الهواةᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ; ᴊᴏᴇʟ ᴘɪᴍᴇɴᴛᴇʟ. ʏ ϙᴜɪᴢᴀ́ ᴊᴏᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴏ ᴇsᴛᴇ. ♢;; ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs;; ♢ ♢;; fanfic completa. ♢;;Capítulos cortos. ♢;; prólogo + 36 capítulos + final. ♢;;sin contenido +18 ♢;;mención de otros shipps...