27

1.1K 117 2
                                    


Boca, who? River champion 🏆

°°°

Joel

Comimos entre risas, algunas falsas por parte mía. La verdad era que estaba aburrido.

Erick hablaba y hablaba pero no le prestaba atención, estaba sumido en mis pensamientos.

¿En qué pensaba? En Christopher y Zabdiel.

¿Acaso son novios? Podía verlos sonreírse el uno al otro, se sentaron juntos y Chris le tomaba la mano cada vez que podía. Había un posibilidad de que lo fueran, pero... ¿Chris me lo ocultaria? Es decir, somos mejores amigos, si lo fueran me lo diría.

Reaccioné cuando sentí una mano sobre la mía, que se encontraba sobre la mesa donde comemos. Es la mano de Erick, él las entrelaza y a un ligero apretón.

-¿Cierto, Joey?- pregunta dulcemente, lo miró y casi me derrito al ver su radiante sonrisa

Dirijo mi mirada hacía Chris, que me mira atento y con el ceño fruncido.

-Eh... Sí, sí, claro que sí.

No sé qué he afirmado, pero me asusto un poco al ver el rostro horrorizado de Chris. Miro a Zabdiel quién tiene los ojos abiertos como plato.

-¿Tan pronto? Es decir, apenas ya comenzaron a salir- habló el teñido.

Frunzo el ceño y miro a Erick, esta mordiendo su labio inferior mientras sonríe.

-Sí, tienes razón. Pero creo no está mal pensar en nuestro futuro- se encogió de hombros-. Solo daremos ese paso cuando estemos listos ¿Cierto, Joey?- ambos nos miramos fijamente a los ojos.

No entiendo a los que se refiere.

¿Nuestro futuro? ¿Qué paso daremos cuando estemos listos?

Sin saber que decir asiento- Eh, sí, sí- contesté mirando aún a Chris.

Por su reacción sigo asustándome deseando haber escuchado a Erick.

-Bueno...- murmuró Zabdiel después de un silencio incómodo- Es tarde, ya deberíamos irnos- agarró la mano de Chris, quién estaba con la mirada baja, y se levantaron de las sillas- espero volver a encontrarnos otro día, nos vemos- sonrió despidiéndose.

Mientras se iban alejando seguía mirándolo a él, su cabeza agachada no me permitía ver su rostro, sin razón sentí una punzada en mí pecho. Aclaró mí garganta tratando de sacar el nudo que hay dentro y miró a Erick.

-Yo...- comencé a decir, buscando la palabras correctas para decir que no lo escuché, pero no salió nada más de mí boca.

-No escuchaste- término de decir por mí afirmándolo y por un momento siento un poco vergüenza mientras niego con la cabeza.

Esperaba una cara molesta por su parte, pero en vez de eso ví su hermosa sonrisa asomarse por sus suaves labios.

-Lo siento.

-No pasa nada- rió bajo.

-¿Qué... Qué habías dicho? Es que ví la reacción de Chris y me asusté.

-Les dije que si todo salía bien en nuestra relación en un futuro cercano podríamos llegar a casarnos. Solo fue una pequeña bromita- sonrió inocente y yo reí un poco, pero por dentro seguía con miedo de lo que pensaría Chris sobre eso-. Ambos calleron, sus caras fueron muy graciosas- rio.

Yo también llegué a pensar que si todo iba bien en nuestra "relación" con Erick, podría pedirle ser mí novio haciendo lo nuestro oficial. No es lo mismo a que pedirle matrimonio, pero al menos es un paso.

Christopher es mí mejor amigo y me da miedo que en un futuro no esté de acuerdo con mí relación con Erick, me importa mucho su opinión la verdad.

-¡Joel!- su voz me saco del pequeño trance- De nuevo no me estás prestando atención- hizo puchero y yo suspiré acercándome a su rostro.

-Lo siento, bonito- besé sus labios- ¿Qué decías?

-Que ya deberíamos irnos también- susurró contra mis labios, volví a besarlo para después separarnos completamente.

-Está bien- me levanté y le extendi la mano- ¿Vamos?

-Vamos- y la tomó.

×××

Si me desaparezco de nuevo solamente quiero decirles ¡Feliz Navidad! ahre (24/12/18)

(editado)

feliz navidad nuevamente kajdkw (24/12/23)

ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora