13

1.2K 124 6
                                    



Christopher sorprendido abre los ojos como platos al escuchar al rizado. Se queda callado analizado sus palabras.

"Te quiero."

"Te quiero."

"la puta madre, la puta, la puta ksjdkadk" pensó sintiendo su corazón latir con fuerza.

-Joel, deja de decir idioteces- bufó y se separó de él levantándose del sofá, sus nervios subieron a mil.

-No Chris, de verdad te quiero muchooo-alargando la agarró la mano del castaño y lo miró con una sonrisa en los labios.

El castaño entre cerró sus ojos y elevó una ceja.

-Me tenés que estar jodien...-

-Shh, ¿acaso nunca escuchaste el típico "los niños y los borrachos nunca mienten"?- interrumpió riendo levemente.

El rizado lo acercó a él tirando de su muñeca, haciendo que sus narices se rocen.

-Y ahora es cuando te beso para romper la tensión, bebé.

Estampó sus labios contra los contrarios, quedándose así vario rato. Para luego ser Joel, cuándo no, quién comenzará a mover los suyos, seguido de Chris quién le correspondió al toque.

-Yo también te quiero.

Joel sonrió y le dió un último piquito en sus labios.

-¿Qué hora es?

-Las once y media-murmuro el castaño mirando el reloj colgado en la pared, aún algo impactado por lo que acababa de pasar.

-Es mejor que me va...

-¿En serio vas a hacer ésto aún más típico? Y no, no te irás porque estás muy tomado y no quiero que lo típico termine en tragedia.

-¿Y tu madre?- pasó sus brazos alrededor de la cadera de Chris, uniéndolos en un lindo abrazo.

-No se va a molestar, ¿Cuántas veces te quedaste a dormir sin que mí madre se entere?

-Muchas- contestó riendo.

-Ven, vamos a mí cuarto- salió de encima y agarró su mano para levantarlo y guiarlo hasta las escaleras.

-Tu mano es suave, ¿Usas cremas?-acarició la mano del castaño y esté se estremeció ante su tacto.

-Sí, pero no le digas a nadie- entraron a la habitación del castaño y fueron directamente a la cama.

-¿Y tu cabello? Tambien es suave y huele bien, como a chicle.

- Cierra el hocico.

Acostó al rizado bajo las sábanas y besó su frente.

-Duerme, iré a limpiar abajo.

El contrario sólo asintió cerrando sus ojos. Christopher se levantó y bajó las escaleras para ir a limpiar la sala antes de que su madre llegué y lo regañe.

[😎]

Al terminar de ordenar mira el reloj que ya marca las doce y cuarto, suspira y camina hasta su habitación para poder dormir.

Al llegar, se encuentra al rizado durmiendo plácidamente. Va hasta la cama, se saca los zapatos y se acuesta bajo las sábanas blancas, mira al rizado a su lado y observa cada facción de su rostro; ojos cerrados resaltando sus largas y onduladas pestañas, con la boca semi-abierta soltando leves ronquidos y sus rizos cayendo por su frente.

"tuviste que salir como el típico chico sexy y popular rompe corazones."

Rueda los ojos y se da la vuelta dándole la espalda a Joel y cierra los ojos dispuesto a dormir, segundos después siente un brazo rodeando su cintura y al rizado aferrándose a su cuerpo, cae en un sueño profundo con una sonrisa boba en el rostro.

[😎]

holis, ¿cómo las trata la cuarentena?

(editado)

ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora