16

1.2K 131 13
                                    





Christopher no conocía muy bien a Zabdiel, pero se veía de confianza. Luego de que el rizado le rogara para que le cuente, Chris decidió decirle el porqué de su tristeza, así que fueron al patio delantero de la escuela y se sentaron en el pasto para que después el castaño comenzara a hablar.

-... Ayer él fue a mí casa y llevó un par de cervezas, se emborrachó y nos besamos- dijo totalmente sonrojado.

-¿¡Te aprovechaste de él Christopher!?- gritó sorprendido.

-¿Qué? ¡No! No, no, Joel me dijo que soy lindo y me besó, se lo seguí pero después no pasó nada más, te lo juro.

-Está bien. ¿Él recuerda ese besó?

-No- bajó su mirada- pero no importa. Hay algo más.

-¿Qué pasó?- preguntó intrigado Zabdiel.

Suspiró y sintió un nudo en la garganta al recordar esa dolorosa imagen.

-Joel está saliendo con un chico, que ahora viene a está escuela y y-yo... Me quiero morir.

Su voz ahora cambio, sonaba apagada y nuevamente quería largarse a llorar.

-Oh pequeño, no digas eso- suspiró con tristeza- ¿Quieres llorar?- Chris asintió con vergüenza- Ven aquí.

El rizado abrió sus brazos en dirección al castaño, quién fue hasta él y pasó sus brazos alrededor del torso de Zabdiel y acomodó su cabeza en su pecho, los brazos de Zabdiel apretaron más a Chris contra su cuerpo, mientras esté soltaba pequeños sollozos y muchas lágrimas.

-Eres como un bebé- habló después de un rato, el castaño confundido levantó un poco su mirada encontrándose con los ojos marrones del rizado- tan lindo y sensible.

Christopher soltó una pequeña risa y golpeó suavemente el pecho de Zabdiel.

-Ay que dolor, me muero llama a una ambulancia, por favor- dramatizó acostándose en piso.

-Idiota- esta vez golpeó la entrepierna del rizado con su rodilla, sacándole un grito al antes mencionado.

-¡Auch!- llevó ambas manos allí y cerró con fuerza sus piernas- Recuérdame nunca meterme contigo.

Christopher solamente río fuertemente y la risa contagió a Zabdiel, haciéndolo reír también, ganándose varias miradas, pero a ellos no les importaba.

×××

Hablaron por horas, para ser exactos, dos horas, perdiéndose las dos primeras clases. Los dos se conocieron y la verdad tenían muchas cosas en común, se podría decir que ya son "amigos".

-Tengo hambre- habló Chris levantándose del verdoso pasto.

-Tengo algo por aquí- Zabdiel revisó su mochila en busca de comida, encontrando una bolsa de papas fritas y se la extendió al castaño.

-Gracias- agarró la bolsa y la abrió sacando una papa y llevándose la a su boca- Fue lindo pasar tiempo contigo

-Digo lo mismo- sus miradas se conectaron y se sonrieron, luego de unos segundos Chris desvió la mirada a su celular que vibrada, rodó sus ojos y atendió la llamada sin ver quién era.

-¿Ho...?

-¡Christopher!- interrumpió bruscamente Joel- ¿Dónde diablos estás? ¡Te saltaste dos clases!- su voz sonaba molesta.

-¿En serio? Wow, que rápido pasa el tiempo- río, miró de reojo a Zabdiel y le guiñó un ojo.

-¿Con quién estás? ¿Dónde? Iré a buscarte.

-No te importa, y aún sigo en la escuela, haber si me encuentras- colgó y dejó el celular en su bolsillo.

-¿Quién era?-preguntó Zabdiel levantándose del pasto y agarrando su mochila.

-Joel.

-Interesante, ¿Qué te dijo?

-Que me perdí dos clases y me buscaría, no creo que me encuentre, vámonos.

El castaño junto su mano con la de rizado y tiró de él para poder empezar a correr, sin destino alguno. Luego de unos minutos recorriendo la escuela, Zabdiel llevó a Chris a la terraza de está.

-Linda vista- habló Chris sujetándose de la baranda.

-Igual que tú- Zabdiel se posó detrás del castaño sujetándolo de la cintura.

-¿Estás coqueteandome?- río.

-Tal vez...

-Zabdiel...

-No es cierto- río y se separó de Chris para ir a su lado y apoyarse en la baranda-No veo a tu novio por aquí-dijo luego de unos minutos en silencio mirando hacia abajo.

-No lo dejarán salir de clases- negó el castaño divertido mirando para abajo- el profesor de matemática es muy estricto y no deja salir a nadie del salón si no es para el almuerzo.

-Que mal- sonrió y volteó hacía Chris-, ya debe por estar por tocar el receso ¿Vamos?

-Vamos- sonrió.

×××

707 palabras, nunca escribí tanto gg

(editado)

ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora