Final ୨♡୧

1.2K 111 44
                                    



[♡]

Chris le tenía una gran sorpresa a Joel ese día.

Ya han estado saliendo exactamente cinco meses, pasaron varias cosas, como por ejemplo; por fin haber terminado la maldita escuela y ambos haberse graduado, cosas realmente sin importancia. Lo importante ahora es que está sumamente nervioso de la respuesta de Joel al pedirle que sean novios. Una noche que sería la más inolvidable de los dos o la más desastrosa si Christopher no logra calmarse.

—Quédate quieto, la puta madre— maldice Zabdiel, quien peina el cabello lacio de Chris.

—Estoy nervioso, lo siento.

—Si sigues moviéndote de un lado para otro al único lugar que vas a llegar es al hospital.

El castaño suspira y rueda lo ojos parándose derecho, oyendo como su pie golpea constantemente el suelo, haciendo un ruido apenas audible pero molesto.

—Espero que te diga que no— vuelve a hablar el rizado, frustrado con aquel ruido que provoca el mayor— no sé porque decidí ayudarte.

—Porque me quieres, ¿cierto?

—No.

Se encoge de hombros y sonríe— tomaré eso como un sí, yo también te quiero.

—Ya lo sé, ¿quién no me querría? duh.

Chris solo ríe y de repente estornuda sintiendo un cosquilleo en su nariz junto a un olor a perfume— No me eches demasiado, huelo bien sin ésto.

—Uff, claro. Apuesto a que cuando estes por proponérselo estarás sudando como un puerco— rió el menor, poniendo el último anillo en la mano de Chris— ya estás listo.

—¡Claro que no! Y gracias, me veo excelente— mencionó arrogante viéndose en el espejo de cuerpo completo.

—Obvio, te vestí yo. No sé qué harías sin mí.

—Me pregunto lo mismo— posa su mirada en el reloj, notando que ya tiene que ir por Joel— tengo que ir por él, deséame suerte— agarra su chaqueta junto a las llaves del auto, caminando hasta la puerta.

—¡Suerte!— escucha el grito de Zabdiel antes de salir del departamento del rizado.




୨♡୧






Su corazón se acelera cuando ve a su Joel saliendo por la puerta de la casa, luce perfecto, hermoso, como siempre. Casi jura dejar de sentir su corazón later cuando lo ve sonriendo a su lado, cómo puede le devuelve la sonrisa algo nervioso.

—Hola, amor— saluda el rizado, acercándose a su rostro para dejar un casto beso en su mejilla.

—Hola, ¿estás listo?

—Claro, ¿a dónde vamos?— pregunta abrochandose el cinturón, para luego mirar el perfecto perfil de su novio.

—Es sorpresa, solamente espero que te guste— contesto, murmurando lo último.

Joel asintió sin saber que decir, se recostó sobre el asiento viendo por la ventana, en silencio.



୨♡୧




—¿La playa?— salió confundido del auto Joel, viendo el lugar vacío, solamente la arena, el mar y la gran luna brillante que alumbraba.

—Sí— mordió su labio inferior, mirando al rizado—. Ven, tengo algo preparado.

Y sin dejarlo hablar, tiró de su mano para caminar juntos sobre la suave arena. Joel al ver la pequeña sorpresa de Christopher, abrió su boca sorprendido formando una pequeña "o", al instante fue cambiada por una gran sonrisa.
Los pasos de ambos pararon estando cerca, dejándolo ver más bien; un mantel tirado sobre la arena, una canasta colocada en el medio de la manta, y cuatro velas adornaban el alrededor de ella, haciendo lucir el momento romántico. Una simple pero linda sorpresa.

Abraza el cuello del castaño, juntando sus cuerpos, también sus labios por unos largos segundos.

—Es tan lindo de tu parte hacer esto, me encanta— sonrió sin poder ocultar su emoción—. Desde que empezamos a salir solo me has llevado a ese restaurante de la primera cita, pensé que íbamos a ir allí para siempre.

—Lo siento, desde ahora iremos a más lugares, lo juro— también sonrío al ver la emoción del rizado con su pequeña sorpresa, sacándose un peso de encima.

—Está bien, no me molesta.

Ambos se sentaron a comer lo que Chris sorprendentemente había preparado con sus propias manos, mientras charlaban y veían el mismo paisaje de las olas moviéndose con la luna alumbrando.

୨♡୧

pov Chris.

Joel apagó la última vela para luego acomodarse a mi lado colocando su cabeza sobre mi pecho, ambos viendo el mar aún en movimiento en silencio. Éste podría ser el momento para proponérselo.

—Te amo— soltó el rizado sacándome de mis pensamientos.

Lo miré y me quedé embobado observando cada una de las facciones de su cara, sus lindos ojos almendrados, esas preciosas pestañas largas que los adornaban, su tierna naricita, su hermosa sonrisa y por último acaricié aquellos rulitos que tanto amaba.

—¿Tengo algo en la cara o por qué me miras tanto?— me acusó divertido el rizado.

—Es que eres muy lindo.

—Ay, cállate— pidió cubriendo su rostro avergonzado.

Reí y cubrí sus manos con las mías para poder retirarlas de su rostro y así poder acercarme a sus labios.

—También te amo— susurré antes de estampar nuestros labios.

Luego de unas palabras sueltas y un par de besitos más, me animé a preguntarle.

—Oye...

—¿sí?

Sus ojos conectaron con los míos, atentos.

suspiré y hablé.

—¿Puedo ser tu novio?

Hubo un silencio que pareció haber durado horas para mí.

Ví como una sonrisa radiante adornaba su rostro luego de haber quedado en un estado de shock. Para luego lanzarse sobre mí.

—¡Claro que sí!— chilló y besó repetidamente mis labios de a ratos—. Estuve esperando esta pregunta desde que tuvimos nuestra primera cita la verdad.

—¿Ah, sí?— reí emocionado.

—Sí mi amor, hasta ya estaba pensando en pedirtelo yo.

Ambos reímos y nos quedamos un rato más abrazados mientras descansábamos sobre la arena, mirando la luna y las brillantes estrellas.

Después de todo, haberme enamorado de mi mejor amigo no salió tan mal, más allá de los obstáculos, ambos terminamos amándonos.

୨♡୧

finaaal <3

*ೃ༄ originalmente, antes de editar esto, el final tenía contenido +18, pero la verdad ya no me siento cómoda escribiendo, editando o si quiera leer algo explícito que yo misma escribí, sinceramente me da algo de pena kajdksjs. Aclaro por si alguien está releyendo ésto <3

ੈ♡‧₊˚ gracias por haber leído hasta el final, se agradece mucho el apoyo que le dan al votar y/o comentar, graciaaas <3

ult. editado 28/12/23

ғʀɪᴇɴᴅs ; ᴠɪʀɢᴀᴛᴏ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora