Bienvenidos a nuestro libro de recomendaciones, próximamente, tendremos mucho contenido para compartir con ustedes.
¿Cómo funciona esto de las semanas dedicadas?
¡Muy fácil! Creemos que en nuestro hermoso fandom hay muchos autores que merecen ser reconocidos por su trabajo. Queremos demostrarles nuestro amor por formar parte de nuestro maravilloso mundo YOI y regalarnos su trabajo. Es por esta razón, que hemos decidido dedicarnos una semana completa a darles la atención que se merecen.
Pero para eso necesitaremos vuestra ayuda.
¿Cómo escogeremos a los autores a quien le dedicaremos nuestras semanas?
Ha sido difícil seleccionar a los primeros autores, pero lo hemos hecho con la ayuda de ustedes, gracias a las sugerencias que nos han hecho cuando mencionamos la posibilidad de crear este libro. De los autores que ustedes nos mencionaron, privilegiaremos a aquellos que participen de nuestro concurso.
¿Cómo pueden ayudarnos a consentir a sus autores favoritos?
Si como lector valoras el trabajo de tus autores favoritos, quieres apoyarlos y darles ánimo para que sigan compartiendo sus historias, te invitamos a escribirnos a vctoria.nikiforova@yahoo.com. Estaremos recogiendo mensajes para sus autores, en ellos pueden decir qué es lo que más les gusta de su trabajo o recomendar alguno de los fanfics con los que te ha cautivado como lector. Si tienes dotes artísticas y haz hecho algún fanart para alguno de sus trabajos también te invitamos a compartirlo a través de este medio, o lo que quieras, cualquier cosa que pienses le pueda gustar y animar para que nos siga deleitando con su trabajo. No olviden mencionar su nombre de usuario.
¿Cuándo comenzaremos?
Nuestra primera semana dedicada comenzará el día 10 de septiembre.
¿A quién le dedicaremos nuestra primera semana?
Nuestra primera semana se la dedicaremos a JazzNoire
¿Qué otros autores hemos seleccionado para las siguientes semanas?
¿A quien más deberíamos agregar? Siempre tomamos en cuenta sus recomendaciones.
¡Ya lo saben! escriban a vctoria.nikiforova@yahoo.com (Sí, sin la primera i) ¡manden cariño y ánimo para sus autores favoritos!
Esperamos su participación.
V.
YOU ARE READING
Semanas dedicadas
RandomHay muchos autores que merecen que le dediquemos una semana completa para compartir sus historias.