Damos inicio a la semana dedicada a JazzNoire preguntándole cinco cosas que deberíamos conocer sobre ella, sus respuestas son:
1. Comencé a escribir fics desde los 12 años, en el fandom de Los Jóvenes Titanes. Aunque, admito, nunca he sido tan constante como debería y quisiera. Creo que esta es la época en que más he escrito y más en serio me he tomado mis fics.
2. A veces escribo cuentos (originales), pero tengo otros planes para ellos. Además, a diferencia de mis fics, que la mayoría suelen ser dramas medio románticones, mis cuentos no tocan casi nunca esos géneros. Me gusta la fantasía/realismo mágico (en el sentido de sucesos extraordinarios sucedidos en la actualidad), además del terror y el horror.
3. Me encantan los textos pequeños. Encuentro una belleza extraordinaria en aquellos que pueden contar y hacer sentir tanto en tan pocas palabras. Y justamente por eso, me gusta más escribir y leer cosas cortas.
4. No me animo a comenzar una historia si no sé a dónde va a llegar, o siquiera tener trazado un camino muy avanzado. Las veces que lo he intentado, termina en textos abandonados que nunca se publican. Así que pueden tener la seguridad de que mis fics, por lo menos, si tienen un punto de llegada.
5. La razón por la que a veces tardo en actualizar, más allá de falta de inspiración o los deberes de la vida, es por culpa de mis bajones de ánimo: no solo para escribir, sino en general. Por eso abandoné varios fandom antes, porque sin darme cuenta, pasaban meses sin que tuviera ánimos de actualizar y, tanto yo como los lectores, le perdíamos el interés. Pero ahora, aquí, me esfuerzo por no dejar que eso me pase de nuevo. Me cuesta, sí, tengo muchas caídas aún, estoy en una época muy inestable que antes me hubiera hecho ya abandonar; pero el apoyo que recibo en mis fics, sus votos y, sobre todo, sus comentarios, me dan fuerzas para volverme a levantar cada vez que caigo. Gracias a todos por eso ❤.
Y muchas gracias a ti por deleitarnos con tus historias.
YOU ARE READING
Semanas dedicadas
DiversosHay muchos autores que merecen que le dediquemos una semana completa para compartir sus historias.