De todos los fanfics para nuestro fanfom que has escrito, cuáles no deben faltar en nuestra semana temática, ¿por qué?
No me gusta mucho hablar de mis historias, preferiría que otros respondieran éste punto porque como lectores tendrán una mejor apreciación que yo XD Pero, veamos...
1.- Oceanborn: Es de los fics que más disfruto escribir. Me agrada porque siento que el ritmo es más rápido y los sucesos no demoran tanto para presentarse. Además de que investigar de navegación e historia de piratas, y desarrollar todo el mundo y la sociedad de las sirenas me resulta muy entretenido. Sin mencionar que me encanta el rol de Yuri en éste fic.
2.- Diamante en las sombras: Es una historia que ha crecido solita, en el sentido de que es la que menos he promocionado. Fue un desahogo que nació mientras hacía mi HG AU, para despejarme por todo el drama y muertes que ocurrían ahí. Honestamente, creí que no le harían mucho caso pero vaya que estaba equivocada. Algo que me gusta aquí es que tengo la oportunidad de desarrollar y darle más importancia a los personajes secundarios, como Mila o Georgi y que exploro una pareja crack, como es el GeorgixMari.
3.- Breaking Point: Le elegí para englobar todo mi HG AU porque es la que se encuentra activa. Pese a ser una adaptación de los Juegos del Hambre, no quise hacerlo todo literal. Se que muchas veces se hacen menos a las adaptaciones, pero éste no es un vil copy-paste, aún si toma los puntos principales en cuando al universo y la trama del libro, quiero pensar que pude darle algunos detalles que lo distinguen y que los personajes originales también logran destacarse. Si entran a leerlo pensando que ya saben qué va a pasar... quién sabe, podrían sorprenderse.
4.- Yakuza, mi amor: Mafia AU con comedia. Otro fanfic que me divierte escribir, ya que a diferencia de lo que suelo hacer, aquí muchas veces no tengo idea de qué va a pasar, es cómo si los personajes se manejaran solos y yo fuera una espectadora en lugar de planear sus acciones. Además es la primera vez que hago comedia. Ah, y cuenta con bellas ilustraciones de qorisheep.
5.- Unwritten: Me encanta la fantasía y éste es el fanfic que mejor lo demuestra. Creo que el universo del está muy bien desarollado, así como el uso de las cartas. También quise extrapolar algunas situaciones de la vida real, como el rechazo que sufre Seung Gil resultado de ciertos prejuicios.Si buscan una historia de fantasía con un mundo complejo, es su tipo de fic.
6.- Con aroma a ti: Es ese fic que no preví. Fue resultado del reto de un grupo de FB y por alguna razón, la combinación entre Potterverse con Omegaverse gustó mucho. Para cuando caí en cuenta mi mente se encargó de planearlo prácticamente todo. Creo que es una mezcla interesante que funciona muy bien. Además, si les gusta el fluff, es su tipo de historia.
7.- Las huellas del bosque: Bueno, en realidad éste no lo escribí yo. ¿Por qué entró en la lista? Di la idea en adopción y la maravillosa StYukiona decidió tomarla y desarrollarla de una manera magistral, muchísimo mejor de lo que yo lo hubiera hecho y creo que merece reconocimiento por eso. Adoro su manejo de personajes y la sociedad de lobos que creaste. Aún cuando en teoría ya sabía que iba pasar, de todas formas lograste sorprenderme en más de una ocasión.
YOU ARE READING
Semanas dedicadas
RandomHay muchos autores que merecen que le dediquemos una semana completa para compartir sus historias.