Birdcage ✭✭✭✭✭

11 3 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sinopsis:


Hace mucho, mucho tiempo, existió un patito que se enamoró de un príncipe. Con el poder de una magia misteriosa, el patito se convirtió en humano para estar a su lado y así, vivieron felices para siempre. Excepto, que la historia no es tan simple como parece. El príncipe en realidad era el personaje de un cuento, que tras la muerte de su autor, escapó al mundo real para combatir contra un cuervo monstruoso, sacrificando su corazón para encerrarlo. Como resultado, perdió sus emociones y sus recuerdos y los fragmentos de su corazón se esparcieron por la ciudad, poseyendo a sus habitantes. El patito, ahora convertido en humano, tomó una decisión: reuniría los fragmentos para devolverle al príncipe su corazón y que así pudieran tener su final feliz. Pero... ¿en verdad restaurar el corazón del príncipe, traería a la historia un feliz desenlace?


Nuestras estrellas:


La primera estrella es para la historia, totalmente innovadora dentro del fandom.

La segunda estrella es para el personaje principal, se pueden apreciar en él los rasgos del canon.

La tercera estrella es para la narración, fluida, sencilla y amena para el lector.

La cuarta estrella es para la figura del escritor muerto y la historia que Yakov cuenta, reforzando la fantasía que encontraremos en la historia.

La quinta estrella es por un comienzo que invita a la lectura.

Semanas dedicadasWhere stories live. Discover now