¿A qué autores del fandom le dedicarías una semana?, ¿por qué?
Sin duda, le dedicaría una semana a AlejandraPrez778. Considero que su fuerte es transmitir sentimientos a través de su narración, sin importar cuál sea el género o situación. Si es un fic dramático (lo cual es su fuerte), es seguro que podrá hacerte llorar; si es romance, te hace derretirte con cada parte; si es terror, puede dejarte esa sensación inquietante que caracterizan esa clase de historias. Además de ello, su forma de escribir me parece impecable; es fluida y sin errores. También es original, y sabe convertir una trama con una temática sencilla o incluso "cliché" y transformarla en algo totalmente nuevo. Sin duda, es una autora que merece muchísimo más reconocimiento y admiración.
También le dedicaría una semana a BlAnWhiDe. Su narración también es impresionante y envolvente; una vez que empiezas a leer sus obras, no puedes parar. Catalogué su fic "Roommates" en placer, más que todo, porque es una historia que disfrutas mucho leyéndola. Tiene bastante imaginación y sabe desarrollar las tramas de una manera que siempre resulta inesperada, más no desacorde con los hechos. Se nota su talento en la narración, también fluida, y en el excelente uso del género que escoja; además, siempre trata de hacer algo innovador. Maneja muy bien a los personajes, dejándoles sus personalidades canon. ¡Considero que es una autora digna de admirar!
Y le dedicaría una semana a E_Lirio, porque sus historias también son atrayentes. Su narración puede ir de una sencilla (sin que por ello pierda fluidez ni hermosura) hasta una más poética (y por lo tanto, compleja). Sabe guiar sus fics de manera que te da curiosidad saber cuál será el final de la historia. Sabe sembrar esas ganas de avanzar en el lector.
YOU ARE READING
Semanas dedicadas
RandomHay muchos autores que merecen que le dediquemos una semana completa para compartir sus historias.