Grand Prix Final ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

33 7 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sinopsis:


Tras la presentación del programa corto, los seis competidores tienen que enfrentar la presión de perderlo todo. Solo tienen una oportunidad para ganar o al menos, no volver con las manos vacías.Serie de oneshot que buscan profundizar la mentalidad de los competidores del Gran Prix Final.


Nuestras estrellas:


Nuestra primera estrella es por las pequeñas historias que Carolina Villadiego logra narrar a través de esta serie de siete one-shot. Historias en las que podemos ver la relación de JJ e Isabela, Christophe y Masumi, etc. Pequeños e interesantes retazos de la vida de estos patinadores.

Nuestra segunda estrella es para este primer intento de la autora en profundizar el conocimiento que tenemos sobre los patinadores, entregándonos sus pensamientos en un momento clave para ellos.

Nuestra tercera estrella es para su narración amena y ligera.

Nuestra cuarta estrella es porque al leer estas historias podemos ver la semilla que de lo que serán otros trabajos, Matryoshka e Iridiscencia, por ejemplo. Aunque es claro que no alcanza la calidad de estos últimos, sí podemos ver la semilla sembrada de lo que es el trabajo actual de la autora.

Nuestra última estrella es porque al ver este trabajo, de marzo de 2017, podemos notar la evolución que ha tenido Carolina Villadiego en su escritura, en su narración y en su capacidad para construir personajes.

Semanas dedicadasWhere stories live. Discover now