Tejiendo una historia IV

21 6 0
                                    

Queremos crear una historia en conjunto, para eso, le pediremos a cada autor que agregue un párrafo a nuestra historia, continúa PajaritodeAgua:


Y es tan solo entonces que la oscuridad profunda de ese par de ojos revela una particular calidez, una que no es reconfortante. Como la del fuego próximo a tocar tu piel.

—Yo... a usted lo conozco.

Víctor vuelve a escuchar, pese a que los labios del hombre no se han despegado, aún así, esa voz grave y profunda le acaricia como el terciopelo.

—Yo... a usted lo conozco.

Víctor sabe que eso no es posible, sin embargo, es incapaz de responder, como si hubiese olvidado su voz mientra cae embrujado por esos ojos que no se han despegado de los suyos, por esa voz que resuena en sus oídos sordos a cualquier otro sonido.

Y entonces pasa.

Los finos y largos dedos se extienden sobre la piel de Víctor, las yemas queman sobre la pálida piel de sus mejillas, y el dolor hondo que el tacto le provoca irradia hasta estrangular su garganta, su corazón y su abdomen.

El cuerpo de Víctor se contrae dolorosamente, aprieta los ojos y cuando los vuelve a abrir todo se desvanece frente a su incrédula mirada, todo, excepto ese tacto lacerante que agrieta el suelo a sus pies y corta su aliento.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con esto damos por concluida la semana dedicada a Pajarito de Agua, esperamos que haya sido del agrado de todos ustedes.

A partir de mañana estaremos revisando el trabajo de MystiqueMikikyu, y en nuestras semanas temáticas recibiremos recomendaciones de crack ships, no se lo pierdan.

Semanas dedicadasWhere stories live. Discover now