El domador de bestias ✭✭✭✭✭

34 10 8
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sinopsis:

¡Hasetsu era un gran lugar! Carnívoros, omnívoros y herbívoros convivían bajo una ley muy simple: respetar las demás razas. Y todo marchaba relativamente bien. Aunque nunca faltaba algún carnívoro que necesitase al Domador de bestias para recordar esa norma, por supuesto. Nunca faltaba alguien como Víctor. Tras dejarse llevar por su instinto y casi comerse a un herbívoro, Víctor es sentenciado a pasar un año junto a Yuri, "El domador de bestias". Aunque planeaba devorarlo y escapar, haciendo uso de la seducción propia de su naturaleza, pronto descubrirá que sus objetivos no serán nada fáciles: después de todo, Katsuki Yuri es aun más salvaje que él.


Nuestras estrellas:


La primera estrella es para la originalidad de la idea planteada en el fanfic. Un universo pocas veces tratado, al menos en nuestro fandom.

La segunda estrella es para la narración, muy sencilla y amena para la lectura.

La tercera estrella es para el toque de humor que se puede encontrar en cada capítulo, pese a que se mantiene ese toque oscuro en el fanfic.

La cuarta estrella es para todos esos detalles que la autora va colocando en cada capítulo y que nos hacen preguntarnos qué cosas se ocultan tras los personajes que viven en la mansión del domador. Y, por sobre todo, cúal es la historia del mismo domador.

La última estrella va para los personajes, los cuales son bastante reconocibles. También para la autora, tal vez así se anime a actualizar.

Semanas dedicadasWhere stories live. Discover now