Efectos secundarios ✭✭✭✭✭

72 15 4
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sinopsis:


Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos, que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera llegara a imaginarse. Ante una desgracia, ante la desaparición de la persona que amas, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?


Nuestras Estrellas:


La primera estrella será para la manera es que está estructurada la historia, llevandonos al pasado y trayendonos de regreso al presente, como si nos regalaras caramelos dulces para luego darnos de beber una amarga infusión de natre.

La segunda estrella es porque logras de manera increíble hacernos padecer la angustia y la desesperación de Víctor. La vivimos junto a él y esto es algo muy difícil de lograr. No basta con decir que el personaje está angustiado o relatar los hechos para que los lectores empaticen: hay que narrar del modo adecuado, usar las palabras precisas y eso es algo que tú logras.

La tercera estrella es para la narración, limpia, fluida y repleta de bellos pasajes.

La cuarta estrella es para la historia, es novedosa e intrigante. Dejas a los lectores en un suspenso constante.

Los personajes están muy bien construidos, son sólidos y reconocibles. Identificables a través de los diálogos.

Semanas dedicadasWhere stories live. Discover now