Sinopsis:
Yuuri Katsuki juega para cumplir el sueño de superar la barrera de octavos de final para Japón y, por qué no, alcanzar la copa del mundo. Víctor Nikiforov sueña lo mismo para Rusia y en este segundo mundial de su vida, piensa empujar a su equipo hasta lograrlo. Sin embargo, el encuentro entre ambos se dará fuera del campo y por más de los noventa minutos reglamentarios del juego. ¿Cómo el amor podrá surgir en un ambiente de competición internacional?
Nuestras estrellas:
✭ La primera estrella es por la capacidad que tiene la autora de tomar un tema contingente y crear una historia, que si bien no se enfoca en el mundial, lo toma de manera maravillosa como fondo y escenario.
✭ La segunda estrella es porque los personajes conservan su esencia pese a que el deporte escogido sea tan diferente al patinaje, siendo absolutamente reconocibles.
✭ La tercera estrella es para la narración, fluida, limpia, amena. Capaz de movilizarnos por diferentes emociones: la frustración de la derrota, el romance, incluso el erotismo.
✭ La cuarta estrella es porque pese a que el fútbol es el telón de fondo, no nos abrumó con detalles técnicos y nos entregó una bonita y romántica historia.
✭ La quinta estrella es por las imágenes que es capaz de poner en nuestra cabeza mientras leemos, especialmente aquel partido de fútbol entre Víctor y Yuuri que podía leerse desde una perspectiva bastante sensual.
YOU ARE READING
Semanas dedicadas
AléatoireHay muchos autores que merecen que le dediquemos una semana completa para compartir sus historias.