Seis días para la boda

215 14 4
                                    

-¿Qué era eso tan urgente?

Me preguntó después de verme aparecer en la puerta. Parecía que había despertado recién. Se veía tan malditamente sexy así, pero intenté no tomarlo en cuenta y pararme frente a él con un papel arrugado en mi mano.

-Estuve dos horas-le mentí, fueron cinco-dos horas mirando una hoja en blanco. No tenía idea que escribir en mis votos, pero...-sonreí-me llegó un momento de iluminación y creo saber lo que debo decir.

-Bien...

Dijo en tono poco convencido, mientras se sentaba en la encimera. Tenía una botella de agua en sus manos.

-Se que prometimos no vernos más a solas.

-Ayer, Harry. Ayer hicimos esa promesa y hoy estas en mi casa. De hecho, son menos de veinticuatro horas.

-Lo sé, lo se...

Me paseé por la cocina al estar consciente de que había pasado tan poco tiempo sin él, pero cuando desperté en la mañana y él no estaba ahí me hizo dolor el corazón al recordar por qué no lo estaba.

-Entonces la urgencia era...

Trató de sacarme de mis pensamientos, ya que lo había llamado unas cinco veces preguntando si estaba despierto y casi corrí a su casa cuando me contestó.

-Mis votos.

Le estiré una hoja de papel y él me miró con el ceño fruncido. Vi mi mano estirada por varios segundos y no parecía reacción.

-¿Quieres que los lea?

Me preguntó demasiado confundido. ¿esto estaba mal de alguna manera?

-Si, o sea...-dudé-no confío en nadie más como para leerlo y sé que me vas a decir la verdad.

-Bien-suspiró-yo, Louis, el chico que te folló por meses quieres que te de consejos sobre tus votos matrimoniales.

-Si lo dices así suena enfermo-le dije con el ceño fruncido.

-Es que lo es-asintió-¿Qué hay de Jackson?

-Estaba ocupado. Me dijo que podía en unos días, pero necesito tener esto listo, porque lo he aplazado demasiado.

Me miró en silencio nuevamente y mierda, esa mirada enojado me asustaba un poco. Me hacía cuestionarme muchas cosas.

-Por favor, sé que vas a ser sincero con esto. Sabes de cursilería y cosas que la gente quiere escuchar.

-¿A qué se debe esa conclusión?

Me preguntó con el ceño fruncido.

-La música de los años cincuenta. Es malditamente cursi.

Rodó los ojos por lo que dije, para acomodarse y hacerme una señal para que comenzara a leer.

-¿No sería mejor que lo leyeras y me dices?

-No es lo mismo-negó-con tu voz, con tus palabras.

-Esto es como una puta exposición en el colegio-susurré enojado.

Desdoblé la hoja y la estiré para ver lo que me tomó demasiado tiempo escribir. Dudé por mucho tiempo de que escribir, pero ahora parecía tener algo decente.

-A...-me detuve-Andie, como me gustaría que todas las personas que se van a casar tuviesen la oportunidad de tener nuestra historia. Te amé por un largo tiempo, sin siquiera conocerte. Es difícil decir esto de otra manera, pero Jackson fue nuestro cupido, pero cuando te vi por primera vez, no fue nada comparado a lo que él me había dicho por años. Eras un millón de veces más hermosa y encantadora a cómo te describía. Me di cuenta ahí, cuando te vi, que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero nos conocíamos hace veinte minutos, no podía simplemente pedirte matrimonio. El año que pasamos de novios estuve confirmando lo que pensé apenas te vi; quería que fueses mi mujer toda la vida. Siempre se dice que la vida comienza una vez casados, pero yo puedo decir que comencé a vivir cuando te conocí.

Piensa y Elige [Larry Stylinson] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora