~36

23.2K 1.7K 374
                                    

Jungkook

Iba hacia la cafetería después de haber dejado a _____ dormida. Necesitaba beber algo de café para no dormir ya que no quiero despegarme ni un momento de ella.

Cuando llegué a la cafetería pedí un capuchino, lo pagué y cuando me giré para salir choqué con alguien. Cuando alcé mi vista me encontré a Soo el amigo de _____ tomado de la mano con Hosee, eso fue un gran impacto para mi. El tipo con el que estaba Hosee era el mejor amigo de ______, si para mi fue una gran sorpresa no me quiero imaginar para ella.

—¿Jungkook? — habló Hosee nerviosa.

—¿Lo conoces? — preguntó Soo viéndola.

—Mas de lo que te imaginas— alce una ceja.

—¿Y de donde se conocen? — volvió a preguntar Soo y Hosee solo bajaba su cabeza tratando de ocultar sus nervios.

—¿Porque no le dices Hosee? — sonreí viéndola.

—Soo luego te explico ¿Jungkook podemos hablar?

—No tengo nada que hablar contigo. Y permiso que tengo que ir a ver a mi esposa —pasé entre medio de ellos y fui hacía la  habitación de _____.

No se como vaya a tomar esta noticia ella, primero la mujer que se metió con su esposo ahora es la mujer de su mejor amigo. Es demasiado para ella

No se si deba decirle yo o esperar a que Soo se lo diga. Espero que Soo no se este equivocando con Hosee, tal vez ella si lo ama o que se yo pero ojalá y no perjudique a _____.

T/N

Me desperté y lo primero que vi fue la hermosa cara de Jungkook, ¿como podía ser tan lindo? Él me miraba tan tierno y no pude evitar sonreír como tonta 

—¿No has descansado? — pregunté sobando su rostro, me preocupa que no este durmiendo bien y se enferme.

—Si, ya descansé. Tú tranquila — sonrió.

—Gracias por estar aquí

—Yo soy el que debería agradecerte. Me salvaste la vida, me soportaste todo este tiempo, me enseñaste muchas cosas, me cuidaste y me amas a pesar de todo— sujeto mi mano fuerte.

—Juramos que estaríamos en las buenas y en las malas — sonrei recordando lo que el padre había dicho el día de la boda.

—Hasta que la muerte nos separe— me dio un pequeño beso — Siempre estaré aqui— susurro antes de separarse de mi.

Soo

—¿Ahora si me dirás de donde conoces a Jungkook? — pregunté serio.

—Soo no me estés preguntando eso

—¿Porque no quieres decirme? — golpeé la mesa.

—Deja de hacer escandalo todos nos están viendo

—¿De donde conoces a Jungkook? — volví a preguntar.

—No te importa— dijo levantándose para irse.

—Agh— grité golpeando la mesa— ¿Porque no me quiere decir de donde lo conoce? ¿Porque Jungkook dijo que se conocen mejor de lo que me imagino? Será mejor que haya una buena explicación a esto si no esto se va poner muy mal

Jungkook

Los padres de ______ llegaron así que yo salí de la habitación para dejarlos solos. Me senté en una banca que estaba frente a la habitación y me recoste ahí un momento

𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora