~40

22.5K 1.5K 422
                                    

Jungkook

Me desperté y vi que ya eran las 9 de la mañana, si que habíamos dormido mucho, debe ser porque no había descansado bien estos días

Me senté en la cama y vi a ______ dormida tan tranquilamente, me preocupa que esa tranquilidad no le duré mucho, no quiero que nada le haga daño. Quisiera protegerla del mundo entero y lo haré si es posible

Ayer le iba a decir lo del padre de Yoongi pero creo que eso es algo que se lo debería de decir Yoongi. Antes lo odiaba y en estos momentos le hubiera dicho todo a _____ para que ella lo odiara pero después de que me salvó a mi y a ella de su propio padre no puedo hacer nada contra él

Y luego esta lo de Soo y Hosee sé que a ______ le afecta estar lejos de su amigo aunque ella aparenta que es fuerte no lo es, sé que todo esto la esta afectando mucho y yo tengo que hacer algo para que ella descanse de tantas preocupaciones

—¡Oh! ¿a que hora despertaste? — dijo con su voz adormilada.

—Hace unos minutos—sonreí — ¿Descansaste? — pregunté dando un beso en su frente.

—Si— se pegó a mi cuerpo —Gracias por estar aquí conmigo

—Soy tu esposo y siempre estaré contigo — la rodee con mis brazos— ¿Quieres que te prepare el desayuno?

—Nunca me has preparado el desayuno así que me encantaría que lo hicieras— río.

—Ok, ya regreso— me puse en pie para ir a la cocina.

—Aquí te esperó— sonrió. Le di un pequeño beso y me fui.

Cuando bajé a la cocina las empleadas estaban ahí, les dije que prepararan el desayuno ya que yo no se hacer ni un huevo cocido, ojalá y _____ no se de cuenta que no lo preparé yo

Cuando estaba en la cocina el timbre de la casa sonó, yo fui de inmediato abrir encontrándome con Hosee parada frente a mi casa

—¿Que haces aquí? — pregunté cerrando la puerta a mi espalda y caminé hacia ella, no quería que ______ se diera cuenta de que ella estaba ahí.

—Necesito hablar contigo—se acercó a mi pero la alejé de inmediato.

—¿Porque sigues buscándome si tú estas con Soo? — grité furioso — Aléjate de mi y déjame en paz, yo estoy feliz con _______ y no me interesa volver a tener nada conmigo.

—No mientas, sé que aun me amas y yo también te amo, yo no siento nada por el imbécil de Soo, él es solo una aventura de aún momento

—Lo mismo que yo fui para ti. Pero se acabó, yo no siento, ni sentí nada por ti así que lárgate

—Te arrepentirás. Haré que Soo jamás se vuelva acercar a la estúpida de tu esposa y...

—¿Y que Hosee? — habló Soo apareciendo de repente, al parecer estaba escuchando todo.

—Soo cariño — se acercó a él pero este la lanzó bruscamente.

—No te me vuelvas acercar—dijo furioso — Eres una... Ni siquiera vale la pena que te insulte

—Soo cariño, no dejes que ellos te separen de mi, yo te amo— lo tomó de las mejillas.

—Tú ni siquiera sabes que es amar— se alejó de ella.

—Si sé, sé que te amo

—Eso no fue lo que yo escuché — río sarcástico.

—No se que escuchaste pero es mentira, por favor créeme — empezó a llorar. Ella si que sabe como actuar.

—Deja de llorar que ya no voy a crerte nada

—¡Malditos, los odio!— gritó alborotando todo su cabello.

—Oye, tus extensiones se maltrataran— dije riendo.

—¡Callate maldito imbécil!— me empujó.

—Cuando te vayas asegurate de que no quede ninguna de tus extensiones aquí— reí — ¿Soo quieres pasar? —pregunté viendo al mencionado ignorando a Hosee que se retorcía del coraje.

—Si vamos, tengo que hablar con mi amiga— sonrió y empezó a caminar hacia la casa.

—Adiós— le dije a Hosee lanzándole un beso al aire.

Soo y yo fuimos adentro dejando a Hosee afuera maldiciendonos, ahora ella no tenía a quien manipular y estaba completamente sola. Ojalá y no haga nada mas y ya nos deje en paz

Cuando entramos a la casa vi a _____ bajando las escaleras, de inmediato corrí hacia ella. No puede andar haciendo esfuerzos y aun así bajó.

—Te dije que esperaras arriba— dije ayudándola a caminar.

—Escuché gritos y quería saber que estaba pasando

—No es nada— la llevé al sofá y ahí vio a Soo.

—¿Que pasó? ¿Porque estas aquí? ¿Peleaste con Jungkook? — preguntó preocupada.

—No, solo vine hablar con mi mejor amiga y al llegar aquí descubrí lo que ella tanto me advirtió y ahora estoy arrepentido por no haberle creído—habló Soo viéndola.

—Que tonto—lo abrazó — No sabes lo preocupada que estaba por ti, no quiero que nada malo te pase— empezó a llorar mientras lo abraza. Y por una parte me alegró saber que ella tiene una preocupación menos.

—Perdón, fui un imbécil, debí creerte— la abrazó y también lloraba, se ve que se quieren mucho.

—Te perdono pero no lo vuelvas hacer— río ella alzando su vista.

—Tonta, te quiero mucho

—Y yo a ti imbécil

—¿Y yo que? — dije sentándome en medio de los dos.

—Yo te amo — dijo ______ dándome un pequeño beso.

—No empiecen de empalagosos que ahora yo estoy soltero— río.

—Ya ves, por eso te digo que me presentes a tus novias antes de todo— rodó sus ojos.

—Mejor me quedo solo — se recostó en el sofá.

—Joven Jungkook ya esta el desayuno—habló la empleada, echandome a perder todo.

—¿No que lo ibas a preparar tú?— se cruzó de brazos.

—Perdón es que no soy bueno en la cocina— hice puchero.

—¿Le perdonarás eso? — habló Soo riendo.

—Si te perdonó a ti me puede perdonar a mi— le hice una mueca.

—Se callan los dos — amenazó — Mejor vamos a desayunar juntos

—A Soo me le dan solo una tostada— dije a la empleada.

—Y yo que ya empezaba a considerarte mi hermano —dijo haciéndose el ofendido.

—¿Mi hermano? ¡Me golpeaste! Y eso no te lo perdonaré — alcé una ceja.

—Esos son pequeños percances que pasan— río poniendo su mano en mi hombro — Mejor vamos a desayunar y olvidemos el pasado— me guió hasta el comedor.

—¡Oigan!— gritó   _______ a nuestras espaldas — ¿No se olvidan de algo?— dijo seria.

—Ya, no seas llorona— dijimos al mismo tiempo y ambos fuimos ayudarla a levantarse.

Los tres fuimos al comedor a desayunar, todo el tiempo estuvimos riendo y pasándola bien. Al parecer Soo no era tan imbécil como pensé y parece que nos llevaremos bien









𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora