《T/N》
No se que fue lo que acaba de pasar solo se que sentí como un zoológico en mi pansa. Jungkook le gusta jugar conmigo, es un imbécil... Un imbécil que me descontrola, no se que me pasó pero cuando lo tuve tan cerca, mi corazón no dejaba de latir mas de lo normal, sentía un escalofrío horrible recorrer todo mi cuerpo, sentir sus labios en mi piel me hizo estremecerme, no se que hubiera sido capaz de hacer.
Jungkook provoca tantas cosas en mi, no se en que momento empecé a sentir tantas cosas así por él pero es algo que duele, porque él no siente lo mismo por mi pero aun así no puedo evitar sentir todo lo que siento cada vez que él se me acerca
Estaba tan ida pensado en lo que había pasado que se me olvidó que me estaba esperando abajo. Rápidamente me empecé a vestir y bajé encontrándolo en el piso frente a la pantalla como siempre, jugando sus tontos vídeo juegos
Hice sonar mi garganta para que él me notara pero solo me ignoró y siguió jugando
—Jungkook— llamé sentándome en el sofá.
—¿Que quieres? —respondió serio. Ahí estaba de nuevo el Jungkook bipolar. Este tipo cambia de ánimo a cada rato.
—Dijiste que bajara
—Lo dije hace como una hora. La comida ya se enfrio— seguía sin verme.
—Si quieres puedo calentarla—dije poniéndome de pie.
—No, ni te molestes ya comí
—Ok, Hmm Jungkook— volví a sentarme en el sofá. Le iba a decir lo del viaje aunque no creó que le importe pero le diré.
—¿Que quieres? — preguntó poniendo en pausa su juego — Habla que quiero seguir jugando
—Mañana me voy de viaje — dije nerviosa.
—Que te vaya bien— dijo volviendo su vista a la pantalla. Ha como lo pensé, a él no le importa lo que yo haga, ni se porque le estoy diciendo.
—Ok gracias — dije sarcástica para luego irme a mi habitación.
Jungkook es un imbécil cada día lo entiendo menos, primero me besa, luego me provoca seductoramente y después me trata indiferente. Este tipo tendrá algún problema mental o algo por el estilo. Él me va volver loca
—¡Maldito!— grité tapando mi boca con mi almohada— !Maldito Jungkook, mil veces maldito— empecé a golpear la almohada.
—¿Tanto así me odias?— habló parándose en la entrada de mi habitación.
—¡Largo! — grité aventándole la almohada pero este la esquivó.
—¿Y si no quiero? — se cruzó de brazos.
—Yo misma te sacaré— me levanté y fui hacia él para empujarlo hacia afuera pero este se reusaba a salir.
—Ok me iré a mi habitación— hablo haciendo que dejara de empujarlo.
—Entonces vete— señalé hacia afuera.
—Me iré pero tú vendrás conmigo— me sujetó de la mano y me arrastró hacia su habitación.
—Jungkook, suéltame — hable detrás de él.
—Cállate — dijo metiendome a su habitación y cerrando con llaves.
—¿Que crees que estas haciendo? Déjame salir — intentaba abrir la puerta pero era inútil.
—Hoy dormiremos juntos— susurró en mi oído poniéndose detrás de mi.
—Deja de jugar Jungkook y abre— grité empujándolo.
—No— río mientras se tiraba a la cama.
—¿Enserio no piensas abrir? — dije viéndolo pero este solo se acomodó en la cama y cerró los ojos para dormir—Jungkook—me acerqué para moverlo — Se que no estas dormido, levántate — en eso él me sujetó del brazo y me jaló entrelazandome en sus brazos.
Él me tenía abrazada por la espalda mientras hundía su cara en mi cuello, podía sentir su respiración chocar con mi piel haciéndome sentir un escalofrío.
—Buenas noches— susurro en mi oído. No respondí solo me quedé quieta intentando asimilar todo.
O Jungkook era bipolar o a él le gustaba jugar conmigo pero mas creo que sean ambas.
El sueño me empezaba a atacar, sentía mis párpados pesar y cada vez me costaba mas mantener mis ojos abiertos. Era inevitable no querer dormirme y descansar en sus brazos, sentía una calidez enorme y me sentía tan bien estando así con él. Después de un momento me fui quedando dormida hasta que después no supe nada
🍃
Me desperté por un sonido molesto que no me dejaba dormir, luego recordé que hoy era el viaje y que si no me apuraba llegaría tarde. Me intente levantar pero los enormes brazos de Jungkook me lo impedían, gire para verlo y este estaba con sus ojos cerrados, me tome un tiempo para apreciar su hermoso rostro. Realmente él era muy guapo
Cuando reaccioné me volví a intentar levantar y cuando ya casi lo estaba logrando Jungkook me volvió a jalar pegandome mas a él
—Solo un momento mas— dijo adormilado.
—Jungkook voy a perder el vuelo
—Todavía falta para que salga nuestro vuelo— dijo abrazandome mas fuer... Esperen, acaba de decir "nuestro vuelo".
—¿Que? Como que "nuestro vuelo"— pregunté asombrada. Según yo él no sabía nada.
—Si, acaso pensaste que dejaría que mi esposa se fuera con ese imbécil sola
—¿Ah?— fue lo único que alcancé a decir. Entonces Jungkook si irá — ¿Entonces tu también iras?
—Si, así que deja de molestar y déjame dormir — se volvió acomodar esta vez puso su cabeza en mi pecho y me rodeo con sus piernas. Yo no hice nada para safarme ya que me sentía bien teniéndolo así aunque sea por momentos.
Después de casi media hora de estar así. Jungkook se separó de mi y se levantó sin decir nada para ir a meterse al baño. Me quedé en un trance hasta que reaccioné y me levanté para irme a mi habitación a bañarme.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤
Romance𝘕𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.