~25

23.9K 1.7K 773
                                    

Estaba acostada en mi cama mientras veía la tele, en eso mi puerta se abrió  y por esta entró Jungkook

—¿Que quieres? — pregunté sin verlo.

—Estoy aburrido así que veré tele contigo— hablo mientras se acostaba junto a mi algo alejado.

—¿Y quien te dio permiso? — me giré para verlo.

—Cállate no me dejas escuchar

—¡Agh! — rodé mis ojos y me acomodé en la cama.

—Espera, ¿porque estas viendo Disney chanel? — giró a verme tratando de contener su risa.

—Por que es bonito— dije mostrándole mi lengua.

—Que infantil— río.

—No se de que hablas si tu pasas jugando todo el día esos vídeo juegos estúpidos— hice una mueca.

—¿Que acabas de decir? — me vio fulminante.

—Lo que escuchaste — lo vi sonriendo.

—Esos vídeos juegos son más valiosos que tú — alzo una ceja.

—Tú y tus maldito vídeo juegos se pueden ir a diablo— grité para luego pararme de la cama pero la mano de Jungkook me lo impidió.

—¿A donde crees que vas? — preguntó sosteniendo mi brazo.

—¡Lejos de ti!— grité intentando soltarme de su agarre pero era imposible.

—Nadie después de ofender a mis vídeo juegos se va sin tener su merecido — me vio maliciosamente.

—¡Imbécil!—dije empujando su frente con mi dedo.

—Ven aquí— dijo jalándome hasta la cama poniéndose sobre mi.

—¿Qu-e hac-es? —me maldeci por ponerme tan nerviosa cuando estoy con él, que siquiera podía hablar bien.

—¿A quien llamaste imbécil? — habló cerca de mis labios ya que estábamos demasiado juntos.

—A ti— dije en un susurro.

—¿Así que soy imbécil? Pues ahora seré mas imbécil — dijo para empezar a besarme. Y maldita sea porque me encantaba tanto besarlo, sus labios eran tan suaves y apetecibles que me era imposible resistirme.

Jungkook se alejó un poco de mis labios y me vio por unos segundos para después volver a unirlos en un increíble beso. Mis sentidos no reaccionaban, solo podía seguirle el ritmo y disfrutar del increíble beso, miles de emociones me invadían, sentía un cosquilleo en mi estómago y mi corazón latía a gran velocidad, era una sensación indescriptible.

—¿Vas a seguir pensando que soy un imbécil? —dijo al separarse de mi. Pero yo aun estaba como en un trance no podía reaccionar.

—¿Ah? — fue lo único que alcancé a decir.

—Deberías ver tu cara— dijo riendo.

—Maldición— dije tapando mi cara con mis manos. Ya que de seguro esta estaba mas roja que un tomate.

—Deja de parecer un tomate y baja para que cenemos— dijo saliendo de la habitación dejandome mas confundida que nunca, así como siempre lo hacia.

No podía dejar de pensar en ese beso. ¿Que significó eso? ¿Porque lo hizo? Agh siempre me hace esto, piensa que soy un juguete o algo por el estilo. Porque siempre me besa y me deja como si nada.

Tenía tantas preguntas pero ningún respuesta y todo por culpa del imbécil de Jungkook que siempre juega conmigo

Jungkook

𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora