《 Jungkook》
_______ salió desde temprano y no a regresado ya es casi media noche y ella nada. No se que piensa pero no le voy a permitir que este haciendo esto, ella debería de estar aquí y no quien sabe en donde y con quien sabe quien
Estaba en la sala cuando el timbre de la casa sonó, fui abrir para encontrarme con _______ muy borracha y un señor que la sostenía para que no cayera.
—Soy el chofer que contrataron, aquí esta su esposa y las llaves de su auto— dijo el señor dándome a ______.
—¡Oiga! ¿Quien lo contrato? — pregunté esperando que me dijera.
—No me dijo su nombre solo me dio la dirección y ya— se encogió de hombros.
—Ok gracias— sonrei.
El señor se fue y yo quedé sosteniendo a _______, ella estaba más dormida que despierta y con costo se mantenía en pie. La llevé hasta el sofá y la dejé ahí
Me iba a ir y dejarla pero cuando me di vuelta escuché un golpe, cuando giré vi a ______ en el piso. No pude contener mi risa y empecé a reír al ver que se había caído del sofá.
Me acerqué a ella y la cubrí con la manta que tenia el sofá y subí a mi habitación para dormir.
Cuando me estaba poniendo la pijama mi celular sonó, vi la pantalla y era Hosee de seguro estaba enojada porque no fui hoy a su casa y todo por quedarme esperando a la tonta de ______.
📲
Hola
¿Se puede saber porque no viniste hoy?
Lo siento tuve una emergencia
¡Adiós!
📱
Debe estar furiosa pero ya mañana hablaré con ella, hoy sólo quiero dormir
🍃
《T/N》
Me desperté y abrí poco a poco mi ojos para que la luz no me golpeara. Cuando vi estaba tirada en el piso de la sala y recordé que ayer había tomado mucho al parecer no pude llegar hasta mi habitación
Busqué mi celular y me sobre salté al ver la hora
—Llegaré tarde— dije parandome para recoger mis cosas.
—¿A donde llegaras tarde? — habló Jungkook bajando las escaleras, yo pensé que no estaba en casa.
—Que te importa—respondí sin verlo.
—Qui ti impirti— imitó mi voz— Siempre respondes lo mismo
—Entonces no me preguntes nada— empecé a subir las escaleras pero cuando pasé por donde él me detuvo.
—¿Con quien estabas ayer? — habló tomando mi brazo con fuerza.
—Me esta lastimando— dije bajo.
—¡Responde! — gritó.
—¡Porque siempre me preguntas con quien estoy, a ti no te importa. Ya te dije, encárgate de tu vida!—grité intentando safarme de él pero era imposible su fuerza era mas que la mía.
—No quiero que vuelvas a salir con nadie— me jaló pegandome a su cuerpo, haciendo que me pusiera muy nerviosa.
—¡Suéltame!— grité —Solo tú puedes salir a verte con esa tipa y dejarme aquí sola. Pudrete Jungkook— me solté de su agarre y fui a mi habitación.
¿Agh porque me hace esto?¿Porque me pregunta con quien salgo? ¿Porque no me deja en paz ?
Tiré todo en la cama y empecé a patear todo lo que había a mi paso.
—¡Te odio! —grité con todas mis fuerzas, sin importarme que me escuchara, no se que es lo que quiere pero me va volver loca.
Me tiré a la cama y empecé a patalear hasta que recordé que tengo trabajo y corrí al baño a darme un ducha lo mas rápido posible.
Me vestí a la velocidad de la luz y cuando estaba lista bajé. Al llegar a las escaleras recordé que no llevaba mis llaves así que regresé a mi habitación para buscarlas
Después de poner patas abajo toda mi habitación buscando mis llaves recordé que anoche había tomado mucho y que Suga contrató un chofer. Pero no se en donde pueden estar las llaves de seguro estaban en la sala.
Bajé a toda velocidad y empecé a buscar por todo el lugar.
—¿Buscas esto? — habló Jungkook detrás de mi sonando mis llaves.
—¿Por que las tienes tú? — pregunté seria.
—Que te importa— dijo imitando mi voz.
—Dame mis llaves, tengo que irme— extendí mi mano frente a él.
—No, hasta que me digas a donde vas — alzó una ceja.
—¿Y porque tanta curiosidad? — rodé mis ojos.
—Tengo que saber donde esta mi querida esposa — dijo sarcástico.
—Ok te diré— rodé mis ojos— Estoy trabajando con tu papá. Ahora si, dame mis llaves
—¿Y tú por que estas trabajando con él? — me vio fulminante.
—Porque yo quiero — arrebate las llaves y me fui corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤
Storie d'amore𝘕𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.