Me quede en la entrada de su cuarto pensando en si iba donde él o no. No quería que me gritara y me corriera por que de seguro a la persona que menos quiere ver ahorita debe ser a mi pero tampoco podía irme y dejarlo así de mal.
Ay ¿Que hago? ¿Y si me corre?. Ay no importa total siempre me trata, ya hasta me acostumbre
—Jungkook— hablé parandome frente a él. Mi voz sonaba suave ya que estaba muy nerviosa — ¿Estas bien? Ay que tonta obvio que no estas bien — golpeé mi frente — ¿Sabes? No es necesario que me corras, yo sola me voy— giré y empecé a caminar pero cuando llegué a la puerta escuché a Jungkook hablar pero no logré escuchar ya que habló muy bajo.
—¿Dijiste algo? — pregunté.
—No te vayas — dijo sin verme. No sabía como reaccionar solo estaba parada frente a él.
—Es-ta bien—hablé tartamudeando.
Me acerqué y me senté junto a él no muy cerca por que no creo que mi corazón pueda resistir a tenerlo tan cerca.
Ambos nos quedamos en total silencio, en la habitación no se escuchaba nada. El seguía con sus piernas en su pecho y su cabeza hundida en estas y yo solo veía hacia el frente. No sabía que decirle, me daba miedo decirle algo y que él se enojara. Además no quería hacerlo sentir peor de lo que ya estaba, suficiente con la tortura que vive al haberse casado conmigo y dejado a la persona que ama
—¿Que es él amor? — preguntó levantando su cabeza para verme. Su pregunta me había dejado sorprendida, no se porque me pregunta eso.
—Bue-no — tartamudee— El amor es algo hermoso si lo vives con la persona indicada, es cuando sientes que quieres proteger a esa persona de lo que sea, esa persona que cuando la ves acelera tu corazón como si este se quisiera salir de tu pecho, esa persona en la cual piensas día y noche, la persona que con su sola existencia te alegra el día. Algunas personas piensan que amar es solo tener sexo, besarse y tener a tu lado a alguien pero no, el amor no se basa solo en sexo si no en disfrutar cada momento que pases junto a la persona que amas...— giré para ver a Jungkook y este solo me veía concentrado mientras yo hablaba — Mejor no sigo hablando creo que soné muy cursi— no se en que momento pasó pero ya mis mejillas ardían de la pena y se seguro estaba mas roja que un tomate.
—El amor es un asco— rodó sus ojos.
—No, no es un asco. El amor es algo muy hermoso solo cuando este es mutuo— dije bajando mi cabeza. Creo que no debí haber dicho eso.
—Creo que, eres demasiado cursi— río bajo y luego se levantó para empezar a caminar. Él si que podía ser bipolar, pero me alegraba que no estuviera mal y que volviera a ser el mismo imbécil de siempre.
《Jungkook》
En verdad me sentía muy mal pero no era un sentimiento de tristeza si no de enojo, me enfureció saber que Hosee me había engañado, yo la amaba o bueno eso pensaba, después de que hable con _____, ella me había dicho lo que era el amor y nada de lo que ella mencionó yo lo sentía realmente por Hosee.
Nuestra relación se basaba mas en sexo que en otra cosa. Hosee y yo nunca pasábamos momentos divertidos, nunca íbamos a hacer cosas de parejas ni nada solo nos veíamos y teníamos sexo.
Esto me sirvió para darme cuenta de lo que yo realmente sentía por ella. Si la quería pero no la amaba como yo pensaba, aunque me cueste aceptarlo mi padre tenía razón al parecer lo que yo sentía por Hosee era solo atracción física y deseos de tenerla pero realmente no la amaba.
No voy a negar que me dolió mucho verla con alguien mas pero creo que será mejor que yo me alejé de ella y que encuentre alguien que la ame y la haga feliz ya que aunque yo hubiera querido hacerlo no lo fuera hecho ya que yo estoy casado y no puedo
Haber hablado con ______ me ayudó mucho, me ayudó a entender muchas cosas, siempre estuve equivocado pensando que estaba locamente enamorado de Hosee.
Me dejé llevar por mis instintos y me cree una falsa idea de amor. Lo mejor que puedo hacer es olvidarme de ella y dejar que siga con su vida
—Jungkook— hablo ______ sacandome de mis pensamientos.
—¿Que quieres? — respondí sin voltear a verla.
—Debes comer, la empleada dijo que no comiste nada en todo el día
—¿Ahora eres mi mamá? — la vi alzando mi ceja.
—Olvidalo, si no quieres comer no lo hagas — rodó sus ojos y se fue. Me gustaba verla enojada y saber que le atormentó la vida me alegra.
Fui a la cocina para decirle a la empleada chismosa que me delató que pusiera la mesa y que sirviera la comida. Salí de la cocina y fui a la habitación de _____.
Toqué pero ella no respondió, de seguro estaba enojada pero que me importa. La puerta no estaba enllavada así que abrí. Cuando entré no había nadie en la habitación, me giré para salir pero cuando lo iba hacerlo _____ venía saliendo del baño solo con una toalla envuelta en su cuerpo. Podía ver como el agua que caía de su cabello corría por su cuello, ella tenía sus ojos bien abiertos y bajó sus manos de su cabello haciendo que este cayera sobre sus hombros. Se veía jodidamente sexy
—¿Q-ue haces a-quí? — preguntó entre cortado, se veía que estaba nerviosa y sus mejillas empezaban a ponerse rojas, al parecer ella lo notó ya que tapó estas con sus manos.
—Vine a buscarte— hablé sin despegar mi vista de ella.
—Yo-yo bajó enseguida— hablo desviando su vista a otro lado.
—¿Porque estas nerviosa? — reí al ver que ella no dejaba de jugar con sus manos y no podía mantener su mirada en mi.
—No estoy nerviosa — trató de que su voz sonara firme pero empezó a ponerse mas nerviosa al ver que yo me estaba acercado a ella — ¿Q-que ha-ces? — dijo alejándose de mi pero yo se lo impedí pasando mi mano por su cintura atrayéndola a mi cuerpo.
—¿Porque te pones nerviosa si eres mi esposa? — dije cerca de su oído.
—Jung-kook— habló en un suspiro.
—¿Que? — respondí mordiendo el lóbulo de su oreja. Podía escuchar su respiración agitada y no voy a negar que mis hormonas andaban alborotadas y tenerla así de cerca y casi desnuda me aceleraba.
—¿Porque ha-ces es-to? — seguía hablando casi en susurros y entrecortado.
—¿Hacer que? — susurré dejando un pequeño beso en su cuello.
—¿Porque juegas así conmigo?
—Por que me gusta ver como te sonrojas— dije fijando mi vista en ella, la vi directo a los ojos y por ultimo rose mis labios con los de ella haciendo que diera un gran suspiro—Vistete y vamos a comer— susurré antes de separarme de ella.
Salí de inmediato de la habitación si no, no se que hubiera hecho. Ella me acaba de acelerar el corazón como nunca, poder respirar su aroma y sentir su piel me habían hecho perder el consentimiento y a pesar de que algo me decía que la besara y que pasara lo que tenía que pasar. No pude, no quiero tener nada que ver con ______, a penas ayer descubrí lo de Hosee y aunque no lo crean tengo miedo de volver a confundir mis sentimientos, no quiero volver a pasar lo mismo que pasé con Hosee. Se que con ______ sería diferente por que estamos casados pero igual no quiero llevarme otra decepción
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤
Romance𝘕𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.