《Jungkook》
Pasé todo la tarde descansando realmente me sentía agotado pero ahora ya me siento mejor. Tengo que ir a ver a ______, no me siento tranquilo dejándola sola después de todo lo que ha pasado
Me arreglé y bajé a buscar mi auto. Subí y empecé a manejar hasta el hospital.
Cuando llegué fui directo a la habitación de _____ pero me llevé una gran sorpresa al encontrarme a Hosee parada junto a la cama, _____ se encontraba dormida y Hosee tenía una almohada.
—¿Que crees que estas haciendo? — dije alejandola haciendo que ______ despertara por mi grito.
—Solo iba acomodarle la almohada— dijo sonriendo. Hosee esta loca, yo vi claramente lo que quería hacer.
—Vete de aquí antes que llame a los de seguridad— grite empujándola hasta afuera.
—Esto no se va quedar así—gritó desde afuera.
—Jungkook ¿que esta pasando? — preguntó sujetandome del brazo.
—Tranquila, no te volveré a dejar sola—me acerqué para la abrazarla y ella rodeo mi cintura con sus pequeñas manos.
—¿Porque ella estaba aquí? — habló con su cabeza en mi pecho.
—No pienses en eso, olvídalo. Ella no se te volverá a acercar.
—Gracias— susurró.
—Tú no te preocupes yo me quedaré aquí cuidandote— me senté junto a ella.
—¿Pudiste descansar?
—Si, solo que no muy bien, la casa no se siente igual si no estas tú
—Pronto nos iremos a casa— sonrió.
—Claro que te iras pronto — interrumpió el doctor — Tu herida esta sanando muy rápido así que probablemente mañana te puedas ir. Eso si, tienes que cuidarte y no hacer esfuerzo por algo de tiempo
—No se preocupe doctor, yo la cuidaré — hablé tomando su mano.
—Muy bien, ahora te dejo para que descanses—el doctor se fue.
— Ya quiero irme a casa — suspiró viendo hacia el techo.
—Pronto estaremos en casa y yo te cuidaré — toqué la punta de su nariz.
—Quiero ver eso— río.
—¿Porque te ríes? ¿Que estas planeando? — pregunté intrigado, ella me da miedo, no sé de que sea capaz. Si talvez exagero pero que mas da.
—Nada— seguía riendo —¡Auch! — se quejó por el dolor de tanto reírse.
—El Karma— reí haciéndole una mueva.
—Solo espera que me recupere — amenazó.
—Cuando te recuperes hablaremos muy íntimamente— guiñe un ojo.
—Jungkook— se acostó tapando su rostro.
—Oye, eres una mal pensada — reí.
—Si como no, entonces no digas cosas con doble sentido— me empujó.
—No me maltrates, al menos que los dos estemos en una cama— dije acercandome para besarla pero en eso la maldita puerta de nuevo. Si siguen así voy a demandar a este hospital .
—¿Ahora que? — dije girandome para ver quien era. Y era la inoportuna de mi madre.
—Asi recibes a tu madre, grosero— me dio un pequeño golpe.
—¿No pudiste venir mas tarde? — me cruce de brazos.
—Insolente, estas en un hospital— me hizo una mueca para luego dirigir su vista a ______— ¿Como te sientes querida? — preguntó sentándose junto a ella.
—Muy bien, gracias por preocuparse — sonrió.
—No es nada, tenía que venir a ver a mi nuera consentida — le apretó los cachetes.
—Mamá, déjala le vas arrancar la piel — la separé de ella.
—No seas exagerado hijo— rodó sus ojos.
—¿Exagerado? Mira como le quedaron de rojos — señalé a _____ la cual solo sobaba sus mejillas.
—Perdón querida ñero es que me emociono mucho — río.
—Si, si mamá. Ya la vistes ahora ve a ver a papá de seguro te necesita
—Él no me necesita para nada. Y yo me siento sola en casa— habló fingiendo dolor, sé como es.
—Pues consigue amigas— dije riendo.
—No para que quiero amigas si tengo a mi nuera bella
—Claro que me tiene a mi
—Recuérdeme no estar cerca de ustedes cuando se junten
—No seas llorón hijo. _____ prométeme que cuando te recuperes iremos de compras
—Claro que si, me encantaría — sonrió a mamá.
—Lo siento mamá cuando se recupere no va querer ni salir de casa— reí.
—Respetame pervertido— me golpeo mamá.
—Jungkook— alargó ______ viéndome fulminante.
—¿Que? Como si yo hubiera sido creado por el espíritu santo — rodé mis ojos.
—No pero tampoco se lo anduve contando a mis papás— me volvió a dar un pequeño golpe en el brazo.
—Obvio no, si se lo hubieras contado talvez yo no estuviera aquí— reí y ______ me seguía.
—Este insolente, ya verás — se puso de pie para seguir golpeándome pero la tomé de los brazos y la rodé con estos para abrazarla.
—No te enojes te harás mas vieja— dije en su oído.
—¿Me estas diciendo vieja? — se separó bruscamente de mi.
—No, solo que ya estas algo pasadita de edad— reí.
—¿Sabes que? Ya me voy, adiós _____ vuelvo cuando no esté presente este insolente— me vio haciendo una mueca y se fue.
—Pobre de tu mamá— hablo ______ riendo.
—Sabe que la amo— me recoste en su pecho — Así como te amo a ti— la vi fijo haciendo que se sonrojara.
—Sabes que también te amo — empezó a jugar con mi cabello.
—________, ¿porque te enamoraste de mi? — pregunté sin verla.
—No lo se, solo pasó
—Esa no es una respuesta concreta
—Solo conformate con saber que estoy enamorada de ti y ya
—Que nivel de romanticismo— reí levantando mi cabeza — Pero no me importa porque te amo— dije para luego unir mis labios con los de ella. Me encantaba besarla, sus besos me hacían sentir muchas cosas. Besarla era uno de los grandes placeres de la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤
Romance𝘕𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.