~39

22.2K 1.5K 138
                                    

T/N

Me desperté y vi a Jungkook dormido recostado a mi cama, me daba tanta ternura verlo así. Pero también me preocupaba que no durmiera bien, por suerte hoy ya nos iremos de aquí, no quiero que Jungkook siga pasando incomodidades por mi.

—¿Como amaneciste? — preguntó el doctor entrando a la habitación haciendo que Jungkook se despertara asustado.

—¿Que pasó? ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? — preguntó alterado revisandome.

—Jungkook, tranquilo estoy bien —sonreí tranquilizandolo — El doctor vino a revisarme

—Estas muy alterado Jungkook— habló el doctor.

—No es nada— respondió.

El doctor empezó a revisarme. Después de varios minutos dijo que mi herida estaba empezando a sanar que no era necesario que siguiera mas tiempo en el hospital así que me darían el alta en unos minutos

El doctor se fue y Jungkook y yo quedamos solos, él me observó por unos minutos y luego se lanzó sobre mi para abrazarme 

—Por fin nos iremos de aquí — dijo con su cabeza en mi pecho.

—Ya no aguantaba una noche mas aquí— respondí mientras jugaba con su cabello.

—Cámbiate ya — dijo levantándose de repente —Hay que irnos lo mas pronto posible— camino hasta donde estaba un pequeño bolso que había traído días antes con mi ropa.

—Jungkook— llamé tímida.

—¿Que pasa? — dijo sonriente.

—No puedo alzar mi brazo — me moría de la vergüenza, tenía que decirle a Jungkook que me ayudará a vestirme, estos días mi mamá me ayudaba pero ahora ella no esta y tampoco estará en la casa.

—¡Oh!— me vio con una sonrisa ladina.

—Jungkook, cálmate y ayudame a ir al baño—me senté con cuidado en la cama.

—Con gusto te ayudo— dijo acercándose a mi para llevarme hacia el baño.

Al llegar mis mejillas empezaron arder, tenia que desvestirme frente a Jungkook. Se que ya me vio así pero o sea era de noche y las luces estaban apagadas y en estos momentos yo me estaba muriendo de la pena

—Estas roja— río Jungkook viéndome.

—Deja de burlarte— me cubrí la cara con mi mano.

—A ver, yo te ayudo— dijo acercándose a mi. Mi corazón empezaba acelerarse.

Jungkook quitó lentamente la bata de hospital que tenía dejandome solo en bragas.

—Que linda ropa interior — dijo cerca de mi oído. Sabía que él lo estaba haciendo a propósito pero me vengaré de él.

—Jungkook deja de jugar y pásame mi ropa— dije alejándome de él.

—Me cuesta resistirme— dijo mordiendo su labio inferior mientras me veía de pies a cabeza.

—Tienes que hacerlo— reí.

—Solo porque estas enferma pero luego ya verás — dijo dándome un guiño.

—Pero para mientras ayúdame a ponerme mi ropa

Jungkook me ayudó a ponerme un vestido ya que eso sería mas cómodo y mas fácil de poner. Me giré para que Jungkook subiera el cierre del vestido y cuando lo hizo dejó besos en mi cuello. Este hombre si que le gusta provocar

—Jungkook no hagas eso— dije bajo.

—¿Hacer que? ¿Esto? — siguió dando besos en mi cuello, haciendo que mi piel se erizara y mi corazón se acelerará.

𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora