04. Sigue siendo mi mejor amiga.

195 17 8
                                    

Karol
Mi hija tomá su mochila y se queda esperando algo. ¿Y Mike?

- Me iré con Esdra.

- Si Mike se entera, no respondo chicote con sangre sea chico o sea grande.

Se encoge de hombros, codeó su abdomen.

- Mándeme.

- Les gustas, mugrosa, a Jacob y a Esdra, se nota que son hijos de los mexicanos.

- ¿Conoces al padre de Esdra?

- Fue mi amigo en México, me tocó actuar con él en Como dice el dicho, el capítulo se llamaba "No vale la pena llorar por la leche derramada" también con Karla Zuckerman, una pelirroja. Buscaré fotos.

Un chiflido hace que Karms salga disparada de la casa, esta Esdra recargado en la cerca.

- Buenos días, señora Sevilla.

- Buenos días, Esdra.

- ¿Vamos? - pregunta a Karma.

- Vamos.

[...]

Karma
Es interesante entablar una conversación con Esdra, en realidad no es como cuando me molestaba, y con esto espero que papá no se entere, yo no tengo tantos problemas con los paparazzis, ya que mi cara no aparece en muchos lugares, pero quien me reconozca, aprovecha la situación para subir foto y solo así papá se enteraría.

Por eso siempre llevó gorros.

Mi tío Lío me dice Simona por eso de los gorros, busca distintas maneras de burlarse de mí.

- ¿Como es eso de ser hija de famosos?

- Hija de micharol, complicado pero divertido.

- Es genial.

Seguimos conversando todo el día, es relajado, Jacob nunca se acercó, no de el porqué, a los mellizos los miraba de reojo.

La última hora nos la dan libre, con mi mochila en mi hombro, salgo del edificio, cada vez estoy más cerca de la puerta de entrada, una mano me hace dar la vuelta, Charlie sonríe.

- Charlotte, no espantes así.

- Lo siento, Karms, hoy iré contigo, me acaban de mandar mensaje mi papá que Carlos empeoró de su fiebre y no quiero enfermarme ¿Me puedo quedar en tu casa?

- Me late, a mamá no creo que le moleste. Lo más probable es que papá este ahí también, podemos salir a algún lugar, como antes.

Llegamos a mi casa, logró ver como es que Jacob entra a la suya, hasta la esquina, sentado en la banqueta mi tío Gastón con mi tío Esteban. Ingresamos a mi cálido hogar, en la sala esta solo papá con su celular, lo saludamos y de queda sacándole platica a Charlie, mi tío – de sangre – Mauricio esta sentado en la barra, doy un beso en su mejilla, luego a mamá.

- Charlie se va a quedar a dormir.

- No hay problemas, si quieren suban y les hablo cuando este la comida lista.

Hago una seña a mi dulce prima, juntas subimos hasta mi habitación, saco cuadernos para comenzar con la tarea de historia, ella hace la suya, con mi celular pongo música, lo dejó en aleatorio, como soy fan de todas las series que mis papás salgan, suena Un destino de SoyLuna, Charlie sonríe. Y ya casi para finalizar, el tono de For Elise interrumpe nuestro momento músical, atiendo la llamada sin fijarme.

- ¿Bueno?

- Vaya, no pensé que me respondieras.

Observo la pantalla, Kevin. Tío Kevin.

- ¡Tío Kev! ¿Como esta todo por allá? ¿Y mi tía Alessa?

- Todo exelente, ella está bién, solo dile a tu papá que me llame cuando pueda.

- Vale, chao. Nos vemos.

Corta la llamada.

[...]

Michael
Ya en mi departamento, pasando de la media noche, mi hermano menor llama, dice que un productor le preguntó por mi hace unas horas.

- ¿Y?

- Nada, solo eso me dijo, luego se fue.

- Esta bién, averiguare quién es, nos vemos.

- Adiós, hermano.

Cuelga la llamada, todavía no me he enterado del porque Karma me pidió que hoy no la llevará ¡Es bien floja! Salió igual a Karol en ese aspecto, aunque es raro que que se haya querido ir caminando, a menos que la piojosa la haya llevado.

Cande prepara la comida para sus hijos, en lo que Rugge esta en la mesa con su Notebook, tiene unos lentes puestos. El teléfono de la casa suena, la argentina corre a atender, el italiano vuelve a tomar asiento.

- ¿Bueno?... Si, ella habla... ¿Carlos se siente mal?... Enseguida... No tardaré mucho... Gracias.

Del perchero toma una chaqueta, agarra las llaves y sale de la casa, en eso, Rugge suelta un suspiro, corre escaleras arriba.

En unas dos horas terminará la jordana escolar, podré ir a casa de Karol para ver a mi querida hija. Hablando de la mexicana, la vez que vimos el capítulo lumon, Jorge al día siguiente me pregunto que si que tenía, no es que siga enamorado de ella, solo no quiero que Karms se haga una ilusión o que tenga la esperanza de que volvamos su mamá y yo, lo que menos quiero es que ellas sufran.

Karol sigue siendo mi mejor amiga.

Karma
Charlie busca en mi armario algo que le quede, dudo que encuentre algo, ella si es alta, de por sí es mayor que yo, en cambio, yo salí como mamá, enana.

- Baby shark... - le tapo la boca antes de que siga cantando esa canción.

- Me trae hasta el copete esa canción.

- I don't care - responde risueña.

- Hey, estas muy feliz ¿Que paso? Cambiarán de salón a Carlos, mi tío tiene otro trabajo, dime.

- Estoy feliz por ti, Esdra tambien se fue a disculpar con nosostros, no termino de confiar completamente en él, pero los ví muy felices, se nota el amor - suspira - hay amor en el aire, acércate a mi, apuesta por lo que siento. Hay amor en el aire, acércate a mi, ya ves que no existe el tiempo.

Termina de cantar abrazando mi vestido celeste.

Esperen un segundo.

- ¿Amor?

N/A:
¿Con quien quieren que Karma tenga una pequeña relación? En un futuro vendría siendo.

Esdra Velázquez.
◻Carlos Pasquarelli.
◻Jacob Vega.
◻Algún otro.

En mi opinión, Esdra es el que mejor me cae. Dejen su comentario.
— SaRAknOR

Daughter of Micharol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora