07. Especial: ¡Cumpleañero Mike! [I]

148 16 2
                                    

Karma Pov's
Solo por hoy hicimos una excepción de nuestra ley de hielo contra papá, mi tía Anita abre la puerta de su departamento, mi tío Jorge me muestra la hora en su celular.

11:58 pm.

Papá había llegado súper cansado del trabajo, por lo que cenó tantito y cayó rendido en la cama. ¡Esta viejo!

- Una... Dos... - susurran - ¡Tres! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIKE!

- ¡AAAH!

Se levanta exaltado de la cama, en su intento de protegerse, la sabana se enreda entre sus pies, su cara pega directo contra el suelo, guardamos silencio en que él se recompone, nadie lo ayuda, nos observa con una sonrisa torcida, soba su mandíbula un poco.

- Felicidades pa', eres un año más viejo.

- Felicidades piojoso, recuerda que eres súper afortunado de tener amigos y una hija como estos.

Observamos a todos, vienen con pijama, una maraña en el cabello, adormilados, Marcos se acerca con papá, esta cargando a Valérie, estrechan sus manos y se abrazan. Mis tías se le avientan encima, papá suelta un gemido de dolor, veo que le pasó, le encajaron el codo en el estómago.

Mis tíos pasan de uno por uno, mi tío Lío fue el más efusivo en darlo.

Me siento junto a él en la cama, mamá a su lado, juntas lo abrazamos, le sostienen el pastel mientras todos cantamos las "Mañanitas" (Multimedia)

- ¡Felicidades! - aplaudimos.

- ¿Que quieres hacer el día de hoy?

- Primero lo primero, voy a dormir, me estoy muriendo, pueden volver por donde vinieron - nos corre.

- Auch - remarca mi tío Agus.

- Nos retiramos, Ana, iré a tu casa.

- Adiós pa', nos vemos en la mañana, un poco tarde - doy un beso en su mejilla.

- No se vayan - jala las manos de mamá y mías - ustedes quédense, aquellos ni al caso.

- Iré a dormir a la cama de Jorgito - ella se comenzar a levantar.

De inmediato la jalo de la cintura, cae de espaldas en la cama, con la mirada la obligamos a que se acomode que ahí duerme. Me dejan en medio de ellos, evitan hace contacto físico, Bufo molesta.

- Ni que fueran a hacer cosas indebidas frente mío.

- Prevenido - dice el divertido.

- No veo el que les incómoda, son mejores amigos divorciados, mis padres.

Mamá suelta carcajadas aún divertida, con su mano tapa mis ojos, señal de que quiere que me duerma.

- Buenas noches, familia - dice papá.

«Familia».

[...]

Para cuando el sol se empezaba a asomar por el horizonte, camine hasta la cocina, en Internet busque una receta para hacer HotCakes de fresa con chocolate.

Karol Pov's
Giro sobre mi, sintiendo un gran cuerpo a mi lado, una respiración choca contra mi frente, leve, calmada y pausada, un brazo pasa por encima del mío, me atrae hacía él, mis ojos permanecen.

- Karol... Karma... - balbucea dormido, un hilito de saliva baja por su mandíbula.

Abre los ojos de sopetón, los rayos de sol impactan en su rostro, sus ojitos se aclaran, tiene los labios y los párpados hinchados de dormir.

Es lo que me encanta de las personas con ojos marrones, el sol hace que se vean hermosos, más que los verdes o azules.

N/A: A mi, mi prima y a mi papá se nos aclaran mucho, hasta el punto de parecer color avellana y la gente pregunta que color los tenemos.

Su mano se aferra a mi brazo, vuelve a cerrar los ojos, suspira, los abre con cuidado.

- No se que voy a hacer - murmura - después de esto.

Sus labios se estampan en los míos, se queda inmóvil un momento, después continúa el beso, y como tan mala persona no soy, sigo ese – maravilloso – beso, un pequeño lujo que me estoy dando. Sus manos caen en mi cadera, rueda sobre sí, me deja sentada en su vientre, mis caderas son liberadas, una de sus manos van a la parte trasera de mi nuca, la otra no suelta la mía.

- Perdón - murmura.

Ya se a que se refiere. Yo también lo siento.

El beso se hace cada vez más profundo y duradero, jadea un poco a falta de aire. Su mano pasa por debajo de la tela de mi camisa, acaricia un poco.

- ¡Paaaaaa'! ¡Maaaaaa'!

- Es tu hija - decimos a la vez.

- Iremos los dos - dice levantándose.

Del suelo recoge una camisa, se la pone. No tengo idea de que acabamos de hacer, pero algo en esto está mal, muy mal.

Él tiene novia.

Karma Pov's
Salen los dos adormilados, me sonríen, mamá se alarma al ver que la estufa esta encendida.

No está segura si saque el don de cocinar de papá y por don se refiere, a que se le quema el agua, creo que es por eso que vive con mi tío Jorgito, lo único que papá sabe cocinar son tacos.

- Tranquila, yo si se cocinar.

- Pero tienes trece años, yo aprendí hasta casí los diecisiete.

- Tu eras muy floja, Karol - se burla papá.

- Oh callate, tu ni sabes cocinar.

Por la puerta entra mis tíos Kevin y Alessa, detrás de ellos mis abuelos, corro a abrazarlos, hace un tiempo no los veía.

- Vicky - saluda mamá - Davide, un verdadero gusto verlos aquí.

- No me perdería el cumpleaños de mi hijo.

- ¿Como festejaremos? - pregunta mi abuelo.

- Vendrán los chavos para acá, como una pequeña fiesta - explica el cumpleañero.

- Muy bien, cumpleañero Mike, andando para fuera, no te quiero ver por aquí hasta dentro de dos horas, ustedes dos - mi tía nos señala a mamá y a mi - lo acompañaran.

Vamos a cambiarnos, papá le presta ropa que mi tía Anita dejó en el cuarto de huéspedes a mamá. Nos montamos en el auto.

1/2 Especial: Cumpleañero Mike.

Daughter of Micharol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora