34. Paparazzis.

56 4 0
                                    

Cuatro meses después

Son mis primeras vacaciones que no paso en México, es raro, papá si se fue a ver a los abuelos más mamá quiso quedarse este año.

- Yo no quiero que te vayas.

- Mamá, ya soy mayor de edad, tengo mis ahorros, mi propia cafetería que por cierto quiero más del cincuenta por ciento.

- ¿Cuando te irías?

- El mes que entra, ya tengo el departamento que compartiré con... Fede y Saryn.

Su mirada de ¿En serio? Me hace dudar.

- No va a pasar nada, tranquila.

- Dejarás a tu madre de treinta años sola y desamparada ¡Bien!

- Ma - la tomo por lo hombros - no tienes treinta años.

Mis tías Chiara y Male se abrazan a mi. En semanas estaré yendo a mi primer semestre de la universidad, opté por estudiar para dentista, algo que no me esperé pero me llamó la atención; con mis amigos decidimos rentar un departamento cerca de la Universidad de Palermo, como tengo la cafetería no se me dificultaria la situación económica, así como que los chicos ahora trabajan ahí. Charlie en cuanto se recuperó de el bachillerato, de fue a Italia para estudiar allá con Leandro en casa de Leonardo, Carlos prefirió quedarse aquí con sus padres para ver a su hermano menor crecer.

Esdra se encuentra muy pendiente de sus asuntos, ya no somos tan amigos, los medios se dieron cuenta de Eso y ya estaba en las primeras páginas de las revistas.

"Hija de Micharol ¿Sola?" "La pequeña Ronda ¡Se encuentra soltera!"

Al parecer varias revistas o programas pensaban que éramos algo, en una de esas los paparazzis comenzaron a acosarme para saber dudas que les surgieron.

"—¡Dinos! ¿Son ciertos los rumores de que tus padres han vuelto? — pone la cámara en toda mi cara.

¿Haz terminado tu relación con el hijo de Diego Velázquez?

¿Piensas irte del país cuando comiences la universidad?pega el micrófono a mi boca.

¿Que ha pasado con los mellizos Pasquarelli?alza su grabadora".

Mis padres se molestaron y por unas semanas estuve con seguridad las veinticuatro horas del día. Peor fue cuando salieron fotos mías de espaldas donde se ve que beso a Saryn, claro que lo descartaron porque no se me veía bien la cara, ese fue el momento en que todos los del elenco me atacaron con preguntas.

- ¿Vendrás a visitarme?

- Mamá, no seas dramática, claro que volveré.

- ¿Puedes vivir sola? - mi tía Chiara acuna mi rostro.

- Ustedes siendo hiper famosas ya vivían solas, yo siendo una universitaria que va para dentista si puede.

- Dentista ¿Quien lo diría? - mi tío Vietto aparece recargado en el umbral de la cocina - "La hija de los artistas Karol Sevilla y Michael Ronda, se convierte en... Dentista" - hace movimientos con sus manos.

Se ríen de mi por un buen rato, hasta que llegan Carlos y Jacob salvandome para jugar un rato con el balón.

- No creo poder chavos, tengo que ir a checar lo del departamento con Fede y...

- Saryn, anda ve, tienes que pasar a recogerla.

Sin que mamá se de cuenta tomo las llaves de su auto, manejo hasta casa de Mariano que decidió irse a Colombia a estudiar ¿Pediatría? No recuerdo, por mientras su familia le da alojamiento a Saryn en lo que consigue donde vivir, ella se irá antes al departamento en lo que nosotros nos desprendemos de nuestras familias.

- ¿Lista?

- Algo, he soportado meses lejos de mi país que no pueda vivir sola.

Llegamos al edificio donde se supone que viviremos, en la entrada está el mexicano, su cabello ya crecido, él tiene veinte años ya, va muy avanzado en su carrera como futbolista en la selección mexicana. Su ropa deportiva me da a entender que viene del gimnasio, se encuentra mirando su celular.

- Hey Fede ¿Cómo estás?

- Muy bien chicas - besa nuestras mejillas - está noche dejaré mis cosas en el departamento, en lo que se instalan.

- ¿Cuando viajas a México?

- La semana que viene, tengo un partido local, nada importante, luego vendré para acomodarme bien.

Con las llaves que nos habían dado el día anterior ingresamos a nuestra nueva casa, con solo ver el exterior puedo decir que es hermosa.

➳ ➳ ➳

Me agacho atando las agujetas, no me convence.

Estamos con las chicas comprando zapatos, atrás mio están mis tías Valu, Vio y Male también midiendose calzado.

- Oa'

Una linda niña con cabello rubio se pone frente a mi, luce muy chica, alto, yo se reconocer ese rubio cuando lo veo.

Es la hermana de Esdra.

- Hola ¿Edith? ¿Eva? ¡Esli!

- Evanna, pequeño demonio ¿Como se me puede perder una niña de un año?

- ¿La buscabas?

Su rostro enrojece y toma a la niña en brazos que se limita a hacer puchero, tan tierna como siempre.

- Me salvaste de una buena y a ella también Karma.

- No hay de qué Esd.

- Hey Karms, dice Saryn que dice tu tia Male que le busques otra zapatilla más chica.

- Me tengo que ir, hola Jeanine y adiós a las dos.

Apresurado se marcha, se le sigue haciendo incómodo hablar conmigo, llego a entenderlo un poco.

Una mueca sale sin querer, en verdad apreciaba y aprecio toda la amistad que teníamos con loa lindos momentos que pasamos, no es posible que lo deje ir así. No dejaré que eso pase, es una muy buena persona Esdra y vale la pena tenerlo en mi vida.

- Ve y buscalo, yo te cubro.

Me quito los tenis de la tienda para ponerme los míos, corro fuera del local «No es dificil encontrar a un rubio cenizo» para recorrer con la mirada él centro comercial, a quien si alcanzo a ver es a su linda hermana parada sobre una banca señalando a una tienda tipo Michoacana, él la toma en brazos bajándola de ahí.

- Esdra.

¿Que le digo?

- Karma hey ¿Pasa algo?

- Quisiera... Quiero saber si podríamos, que si podemos quedar para hablar en uno de estos días.

- Creo que tendría que ser mañana, pasado tengo que viajar a México - su mirada se mantiene sobre mi cabeza - me tengo que ir, ehm nos vemos, creo su te siguen - apunta a un grupo de personas de negro, paparazzis.

- Si, nos vemos.

¿Me fue bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daughter of Micharol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora