No está ni en la cocina, ni jugando con los de nuestro salón en la sala, la busqué por todo el jardín y nada, en el baño de abajo menos.
Me acerco a Maverick que luce feliz.
《Si algo le pasa a ella, sus padres me matan》
Karol estaba fuera del país debido a que tiene trabajo en México, y Michael se encuentra haciendo unas plantaciones igualmente en México. Karma se queda sola pero de vez en cuando la íbamos a ver, tiene toda la semana con su casa sola.
- Hola Mav ¿Has visto a...?
- Subió a una de las habitaciones con las chicas, les di llave de la primera a la derecha.
Parece que medio colegio sabe de mi enamoramiento por ella ya que muchos me dan palmadas cuando voy subiendo las escaleras. Fuera de la habitación que imagino es para invitados hay botellas de todo tipo.
Vodka, tequila, whisky, ron, cerveza, algunos vasos de shots ¿Que ahora son alcohólicas? Según yo a ella no le gusta tomar.
Lo sé desde la vez en que dejó una bebida en mis manos en año nuevo, todavía me causa gracia eso.
- ¡Chicas! - grito al sentir la puerta trabada.
Una muy pero que muy borracha italiana me abre la puerta, lleva el forro de abajo de su vestido cubro mis ojos para no verla, su risa se mezcla con el hipo, entreabro mis dedos viendo que Nine está sentada en la cama de la habitación con una botella entre sus manos.
- No seas ridículo, no se me ve nada.
- Busco a Kar...
- Si Esd, nosotras también pensamos lo mismo - da una palmada en mi hombro.
- ¿Ah Si?
- Si, hay que darles un tiempo a solas a las dos, llevan un buen rato así.
Se pone su vestido rápido, toma la mano de Nine y juntas me llevan fuera de la habitación.
¿Qué rayos estaba pasando?
- Hey ¿Qué pasó?
- Karma y Saryn se estaban besando - digo lo primero que se me viene a la mente.
Escupe, esa es su reacción, me escupe en toda la cara su cerveza mezclada con sus babas.
• • ❣ • •
Karma Pov's
No debí haberle hecho caso a Maverick con eso de beber, la emoción me ganó más estando diviertiendome con mis amigas, si es que a ella le puedo decir así.
¡¿Qué hice?!
Según yo, o lo que he experimentado con los años, soy hetero.
Más el cuerpo desnudo de mi amiga noruega y el mío también descubierto no me dice lo mismo ¿En serio lo hice con ella? No veo nada de malo en eso, yo pensé que mi primera vez sería más especial y que sería con un chico.
No me entra en la cabeza que lo hice con una chica.
Más que sería ahora, en mi propia casa, cuando mis padres no están.
- No te atormentes - su susurro me saca de mi trance.
- ¿Lo hicimos?
- Pues ¿Te duele? - es su primer pregunta.
- Algo, creo que será peor si me levanto.
- Lo será linda - sonríe - no pensé qué ocurriera contigo, o no así.
Su sonrisa me relaja un poco, no hay incomodidad aún sabiendo que lo único que nos cubre es una sábana.
- ¿Qué le dirás a Esdra?
- ¿Qué tiene que ver él?
- He notado que él te mira de una forma distinta, no se si tú a él pero se quieren.
- No somos nada, no le tengo que explicar nada de nada.
- ¿No?
Su mano se dirige a mi cintura, me pega a su cuerpo, nuestras pieles chocan, mi cabello cae de lado.
Jadeo.
Todo esto es nuevo para mi, tanto el ambiente sexual como también ser así con un mujer, es mujer, ella es mayor de edad. ¡Tantas cosas pasan!
- ¿Recuerdas?
¿Qué si recuerdo? Recuerdo cada segundo de la noche anterior, no estaba tan borracha como para que olvidara todo.
¿Se sintió bien? Si ¿Me encantó que haya sido con ella? Por supuesto ¿Me arrepiento? Para nada ¿Y Esdra? Ni idea.
- Si recuerdo - digo conmovida por sus labios -, recuerdo como tu mirada se oscurecia cuando llegamos aquí, tus manos aferrandose a mi...
- Tus labios por todo mi cuerpo.
Da un casto beso en mis labios que me hace olvidarme de todo por segundos ¿Esto está bien? La conozco desde hace dos meses.
- Dime una cosa - me jala hacia ella, mi cuerpo desnudo cae - ¿Te hice lesbiana?
- Estúpida - reímos.
Luego de minutos de bromear sobre unas cosas, nos vestimos, se me dificultó un poco porque me dolía como no tienen idea, imagino que si lo hubiera hecho con un hombre hubiera sido más doloroso.
Hablando de doloroso ¿Cómo hablaré de esto a Esdra? Se que dije que no somos nada, pero estábamos intentando algo desde hace ya varios años, no puedo tirarlo al caño simplemente. Sería muy insensato de mi parte llegar y decirle: "Me gustas mucho, he tardado tanto tiempo para decírtelo pero anoche me acosté con nuestra amiga de hace dos meses y admito que me encantó" ¡Muy feo! Tampoco es que le pueda mentir u ocultarselo.
- Karms - me invita a sentarnos juntas en el sofá -, sé que todo esto es difícil para ti, que tienes que pensar las cosas, eres una muy pero que muy buena chica como para que te atormentes con todo esto. Sé que quieres ir a hablarlo con las chicas, con tus amigos, con tus tíos y hasta con tus padres, quiero que sepas que pase lo que pase estaré aquí para ayudarte y apoyarte en todo, intentaremos que a como nos tratemos no sea incómodo en ningún sentido.
- ¿Sabes? No olvidaré esa noche.
- Ni yo, para ser "hetero" lo hiciste muy bien - me guiña.
- Ni que decirte - le sonrío.
Por la puerta pasan unos masacrados italianos acompañados de Jeanine, sus ceños fruncidos nos dan a entender que están molestos. En mi intento por levantarme suelto un quejido y una mueca se forma en mis labios.
- Oh no, oh no - niega el italiano - ¡Manos arriba!
Las dos las levantamos, el llega y tomándome de la cintura me mueve de lugar a unos cinco metros de ella.
- ¿Qué pasó?
- Patitas para que las quiero ¡Correle!
A como puede los esquiva para salir de casa.
- Hola.
Sonrío inocente.
- Fue con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Micharol
Historia CortaQue malo es que una pareja de casados, se divorcie. Pero es aún peor es que Micharol se divorcie después de diez años juntos. Hay una niña de por medio. Su hija. @ Todos los derechos reservados.