Omnisciente Pov's
Reunidos en la habitación de la mexicana, con la música baja para poder tener buena concentración en los libros de texto.《No hay cosa más aburrida en el mundo que estudiar 》
- Pss - susurra al rubio - ¿Me vas a pasar la tarea de mate?
- Silencio - la calla Valerie que lleva días queriendo entenderle a la raíz cuadrada.
La ojiverde mayor aparece viendo que todo esté bien; en el piso se encuentran el rubio con su primo anotando cosas en sus libretas, acostada en la cama la noruega y su hija susurrando algo al oído del rubio, en el puff se encuentran los mellizos peleando un libro, en la silla del escritorio Jeanine hojeando como tres libros.
- ¿Se pueden cuidar solos?
- Yo las cuido - guiña Jeanine, la más madura del grupo.
En dos meses más su hija cumpliría años, se haría mayor de edad, algo que le alegraba y ponía triste, el elenco queriendo celebrar a la hija de Micharol le quiere organizar una fiesta en las playas de Cancún.
- Órale, recuérdame para que estamos estudiando.
- Ay Karms - la noruega se rie - se vienen los exámenes trimestrales.
- Pero si la maestra de química me excenta sólo para ver si puede salir en una cita con papá o el de gimnasia me quiere reprobar para tener que citar a mamá.
- ¿En serio?
- Con decirte que me metió un reporte sólo para que mamá fuera, claro que en ves de eso fue papá - añade la italiana.
Se preparan unos bocadillos para aguantar el resto de la tarde, estudian entre bromas, enseñándole temas a la más chica de todos, la pequeña Valerie.
- Ya es tarde y debo llegar a casa para cenar - la noruega guarda sus cosas en su mochila.
- Te acompaño, chavos vuelvo en... No se cuanto pero volveré.
Cierra la puerta tras de si, siguiendo a la ojimarron a las afueras de su casa.
Mientras en su habitación comienza la plática de la linda amistad que ambas han formado en tan poco tiempo.
- Es hija de Karol Sevilla ¿Qué esperaban? La tía Karol es muy social.
- El tío Mike también - añade la única ojiazul.
Muchos dirán ¿Los mellizos no son un año mayor? Pues si, pero por los problemas que anteriormente se habían presentado llegaron a perder un trimestre que ahora se encargan de recuperar al no haber podido pasar del todo a la universidad, así su necesidad por salir bien.
- ¿Y cuando te vas a animar Esdra?
- ¿A qué?
- Pues a proponerle algo a Karma, alguien te la va a venir ganando.
- Aunque la has tenido tontita desde los ¿Quince?
- Pero nos conocemos desde antes - dice le rubio con una mueca.
- Efecto retardado - dicen todos a la vez.
- Con que no sea forzado, puede que te guste pero no sea bueno irse al noviazgo o si lo sea - Jeanine alza la mirada - ¿Cómo lo ves?
- Yo si la quiero, mucho, más no estoy del todo seguro como se siente ella, en su vida me ha dicho que quiere algo más.
Más en la calle, a pocas cuadras de la casa de Mariano, van ambas chicas jugando con las piedras que se van encontrando en el camino.
- ¿Nunca se te hizo difícil ser hija de un famoso?
- Pues hace años si, ahora mis padres no son tan conocidos como antes pero unas veces los paparazzis nos acosan.
- Hemos llegado - se plantan frente a la casa.
Las dos sonríen, nunca habían tenido una amistad así.
- Se me está haciendo costumbre traerte a tu casa, te comenzaré a cobrar.
- Entonces mejor vengo sola - sigue el juego.
- Bien Ryn, esperemos que la estudiada haya servido de algo, que sino me enojaré contigo.
- Dijiste que fue idea de Esdra estudiar.
- Claro que fue su idea, pero tu me ayudaste más que los demás.
Volviendo a la casa de las mexicanas, ya todos habían dejado los libros para prestar atención a las palabras del rubio.
- Fue mi idea la de estudiar juntos, más no que todos se apuntaran.
- Es que ella se fue a invitar a Charlie y a Saryn - dice Jeanine -, sabemos que a donde va un mellizo tiene que ir el otro y pues yo estaba ahí y me colé.
- Yo simplemente seguí a Esdra - Federico alza las manos.
- Yo ya estaba aquí - dice Valerie.
- Quería un momento con ella.
- Nos vemos mañana en la prepa Ryn - le da un beso en la mejilla y un breve abrazo.
- Saludas a tus papás por mi.
- Lo haré, tu saludame a Mariano.
• • ❣ • •
- ¡Pasé! El profe pelón puso un examen sorpresa y gracias a que estudié con Ryn pasé.
- Gracias ¿A Saryn?
- Oh si, la semana pasada me ayudó a repasar unos temas de eso. Es genial - sonríe.
《Pero fue mi idea la de estudiar》
- ¿La semana pasada?
- Además del día en que nos juntamos ella estuvo ayudándome con otras cosas. Hoy los mellizos tienen su examen final, que chido.
- Oye Karma, partido hoy a la noche ¿Irás por Saryn?
- Si, debes ganar eh.
- Lo haré, hola Esdra.
- Hola Mariano.
Saryn.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Micharol
ContoQue malo es que una pareja de casados, se divorcie. Pero es aún peor es que Micharol se divorcie después de diez años juntos. Hay una niña de por medio. Su hija. @ Todos los derechos reservados.