Lo destrocé por completo, él no bebió nada la noche anterior y nos encontró basándonos en la casa de Maverick, sin saber como nosotras llegamos a mi casa.
Está actuando, lo hace tan bien, le sonríe a su primo por las estúpidas bromas que siempre hace, respondiendo rápido a los profesores, dándole las miradas fieras que siempre le ha dado a mi primo, una cosa más que nunca había visto, ahora también se las dirige a ella.
No de asco, él no es capaz de eso, es más su molestia de haberse tomado todo el tiempo del mundo como para querer haber avanzado en lo que teníamos.Y es que fue tarde, luego de dos semanas de la fiesta, me di cuenta de algo que no pasa en la vida de todo adolescente. Comencé a dudar de mi sexualidad ¿En realidad sólo me gustaban los hombres? Fue lo que siempre creí, digo, no me criaron ni para ser hetero ni para ser homosexual, fue a lo que vi.
Mi madre y mi padre juntos, a mis abuelos, mis tíos, nunca me tome el tiempo de pensar que yo, yo llegaría a "tirar para el otro bando". Me enganché en un chico durante mi vida, me enganché a Esdra Velázquez.
Últimamente luego de ese día me dedico más a ver que producen las mujeres en mi, es loco, veo el atractivo en todo mundo, veo cualidades que ellas tienen y que ellos no, o viceversa.
Una mujer al caminar llega a ser inevitable que contonee las caderas, un hombre al ejercer fuerza en algo los músculos de su espalda se contraen. Me agrada la figura delgada de una mujer, resulta más cómodo abrazarla por la cintura, un hombre si te abraza se siente más protegida, en mi caso.
Observando todo esto me di cuenta que aún mirando a todas las chicas del colegio, la única que produce tanta felicidad en mi es ella; de todo el colegio el único chico que he visto es él, me hace sentir segura y amada.
Pero no es lo mismo amar a ser amado.
Nunca aclaré mis sentimientos a él, lo dejaba inconcluso, no me salían las palabras de la boca, que difícil era expresarme con él.
Ella, desde que la vi me sacó una enorme sonrisa, podía decirle lo que sentía sin miedo, era libre con ella.Él y Ella. Como cambia la cosa.
- Karma ¿Te sientes bien?
Miércoles por la noche, noche de álbum, no podía seguir viendo fotos porque me desconcentraba.
- No, no me siento del todo bien.
Cierra el álbum, ambos se giran a verme.
- Pasa algo cariño, cuéntanos.
- Les quiero hablar de un tema delicado para mi, digo, no se como van a reaccionar, ni yo se que decir sobre esto. Es raro pero bonito... - ambos me abrazan - No quiero que me juzguen, no quiero que... Que me aparten.
- No lo haremos, somos tus padres hija.
- Hace dos semanas fui a la fiesta de un compañero - asienten, recuerdo como les supliqué que me dejaran ir esa tarde - bien, algo ocurrió esa misma noche.
- Pensé que nunca lo dirías, estamos felices de que por fin seas novia de Esdra - sonríen.
- ¿Que? No ¿Yo? Para nada, el nunca me...
- ¿Nunca? - se ven confundidos - ¿Que nos vas a contar?
- Espero me perdonen pero lastimosamente no lo hice están en mis cinco sentidos, bebí hasta donde mi cuerpo pudo. Con las chicas subimos a una habitación, hablamos y seguimos bebiendo, y yo me.... Me besé con Saryn.
Entornan los ojos, parece que no se lo esperaban, balbuceando me dicen que prosiga.
- Esa misma noche pues tuvimos relaciones, perdí mi virginidad.
Sus ojos parecían salir de sus cuencas, por un momento dejaron de respirar.
- Me gustó, mi primera vez fue con una chica y no lo sentí tan mal.
Mamá se agarra fuerte del brazo de mi padre, sin decir nada.
- Esdra ya sabe de todo esto, ya lo hablamos.
Sé mantienen erguidos para no caer contra el piso.
- Lo pensé y considero que si, me gustan las mujeres tanto como los hombres.
- Y-yo wow - murmura papá - pensé que me dirías que por primera vez terminaste en comisaría y la mamá de un amigo los recogió más no esperaba esto, es tan wow.
- Karma, hija ¿Así te sientes? Te gustó todo lo que sentiste con ella, pero eso de sentir atracción sexual por una chica no te vuelve inmediatamente en bisexual o lesbiana.
- Mamá, Saryn me gusta, suena loco porque la conozco de hace poco pero si lo piensas, en pocos días ya era la persona que me hacía reír sin parar, con quien pasaba todas las tardes, no puedo dejar de verla, y con él todo tardó años, cuando por fin iba a pasar yo ya no tenía los ojos puestos en él.
- Hablabas muy bonito de ella - papá rompe el silencio - "Saryn nos quiso enseñar a usar skate, es maravillosa" y lo que más me gusto que hayas mencionado es que "¿La oiste? ¿Verdad que ríe bonito? También sonríe tan hermoso"
- ¿Cómo no lo vimos?
- Nunca en toda tu vida hablaste así de un chico o de alguien, creíamos que por ser tu primer amor Esdra sería el indicado, no lo fue, Esdra es quién te enseñó a querer a las personas pero no pudiste hacerlo con él.
- Estamos para apoyarte en todo. Eso sí jovencita, no vas a tomar alcohol hasta que seas mayor de edad y todavía ya no ser virgen, estuvo mal no haber reaccionado.
- Y ella ¿Qué dice de todo esto?
Una sonrisa no tarda en aparecer, eso los calma.
- Ella me dijo que estaría para mi, admitió que no se esperaba eso puesto que recién somos amigas. Quedamos que en un futuro más adecuado intentariamos algo, no ahora, estoy aclarando cosas y si ella ve a alguien más o yo lo hago no hay problema porque estamos experimentando un poco. Ella lleva sólo dos años en que se dio cuenta que era bisexual.
- ¿Sabes algo Karms? Ahora puedo estar la mitad de seguro de que no saldrás emabarazada.
- No seas estúpido - mamá le da un zape.
ESTÁS LEYENDO
Daughter of Micharol
Короткий рассказQue malo es que una pareja de casados, se divorcie. Pero es aún peor es que Micharol se divorcie después de diez años juntos. Hay una niña de por medio. Su hija. @ Todos los derechos reservados.