Luis: hola - me dijo todavía tomandome de la mano.
Yo: hola - le dije con una sonrisota
Luis: como te llamas?
Yo: Isla y tu? - fingi que no me la pase todo el viaje stalkeandolo.
Luis: Luis. Luis de la Rosa
Yo: como el de Luis Miguel? - dije sonriendo. también fingia no conocer media vida de Luis
Luis: jajaja si, soy ese
Yo: wow, actúas súper bien. la neta te la rifas
Luis: gracias - me dijo con una sonrisa mirándome a los ojos.
en ese momento quede hipnotizada. mientras Luis hablaba, me perdía en la melodía de su voz. no me cansaba de ver esos ojos hermosos. se me acabo el romance cuando una azafata se acercó y me pidió que me fuera a mi asiento. baje la mirada, me giré y camine hacia mi lugar. se me hizo raro que el niño que iba conmigo se cambio de lugar y quedo un asiento vacío el cual aproveché para estirar los pies y recostarme. no me podia creer lo que estaba pasando. me sentia en un sueño. me puse los audífonos y puse mi playlist de Luis Miguel, obviamente. para la tercera canción me quede dormida.
una voz me levanto.
-¿que escuchas?
abro los ojos y me levanto sentándome derecha.
Yo: Luis Miguel
volteo la mirada hacia la persona que me pregunto. si. claro que era Luis. en ese momento me pudo haber dado un paro cardiaco fácilmente. era tan hermoso. me quede hipnotizada en su mirada...otra vez.
Luis: (riendo) que padre! ¿cual escuchas?
Yo: palabra de honor - le digo tratando de controlar toda la emoción que tenía
Luis: ay amo esa canción. yo la actúe para la serie
Yo: ¿enserio? - dije fingiendo que no habia visto ese capítulo mas de mil veces.
Luis: si!
seguimos hablando un rato hasta que la azafata vino a correr a Luis.
azafata: regrese a su asiento joven
Luis: claro! - se sentó en el lugar vacío que estaba AL LADO DE MI.
Luis: (viendome a los ojos) Isla, me encanta hablar contigo.
ahora si me dio un paro. literalmente. me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Romancesolo leanla. les va a gustar. ❤️ *amigas de Luis y de Ro la han leido, les gustó y hasta la recomiendan (no es broma) * Sav y Emi (amigos de Luis) la leyeron en uno de sus lives. los amo