te necesito

542 19 3
                                    

me quede parada en la banqueta. mirando a la calle. que? Luis era su primo. me sentía inútil. no me movía en lo absoluto. Ro llega corriendo hacia mi.
Ro: Isla!
volteo lentamente hacia el
Ro: que haces?
me acerco a el y solo lo abrazo. Ro me abraza de vuelta.
Yo: perdón. perdoname.
Ro: por que?
Yo: por todo - lo segui abrazando
Ro: no te preocupes. perdoname a mi por actuar asi y por decirte toda esa mierda. perdoname...
lo abracé mas fuerte aun. no quería perder a Ro.
Yo: te juro que no pasó nada Ro. yo ya no siento nada por Luis y nunca volvería a dejar que me hiciera lo que me hizo. yo te quiero a ti.
Ro: si te creo amor. no pasa nada. fue mi culpa. me ganó el impulso. no pensé antes. yo también te quiero.
seguiamos abrazados. nadie decia nada. de verdad que no queria perder a Ro.
Ro me dejó en mi casa y quedamos en buenos terminos. preparé algunos outfits para el photoshoot que tenia con Loreto y me planché el pelo, me puse un maquillaje tranquilo y fui al estudio.
Loreto: Islaaa! que bueno que viniste! - me abraza y saluda de beso
Yo: jajaja sii. que emoción!
Loreto: el es Herny Jiménez, el fotógrafo que nos va a tomar las fotos
Henry: que onda? listas?
Yo: re si. mucho gusto - le extiendo la mano y lo saludo
Loreto: vamos a tomar mis fotos adentro de la casa. tu donde las quieres?
Yo: pues esas flores del jardín se ven hermosas, se me hace que quiero unas allá.
Henry: perfeco! esas flores estan divinas
Loreto: ayy y yo quiero las pics con tus perritos Henry. estan super cute
Henry: jajaja ok
nos tomaron las fotos y salieron hermosisimas. las ame. las subi a insta y Loreto también. Luis nos comentó y dio like a las dos. Ro también comentó y dio like.
Loreto: Henry mil gracias! ame las fotos. me encanto trabajar contigo
Yo: si Henry, te la rifaste. las fotos te quedaron hermosas
Henry: gracias niñas. fue un placer trabajar con ustedes. bueno, las dejo, tengo otra sesión pero cuando quieran, háblenme con confianza.
Yo: gracias Henry
Loreto: y que tal, lista para Pipiol?
Yo: super si! estoy súper uu. ya quiero hacer todas las actividades con Ro.
Loreto: ay siii cueros. que padre Isla. me cuidas a Luisi eh
Yo: QUE?! A QUIEN?!

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora