ya nunca mas

587 24 11
                                    

esa semana se me pasó lentisima. lo único que pensaba era a quién iría a elegir Luis. no podia dejar de pensar en todos los posibles escenarios de la situación. tenia miedo. tenia miedo de salir herida. de salir con el corazón partido y mis ojos llenos de lagrimas. pero mas miedo tenia de perder a Luis. no podia ni pensar que pasaría si pierdo a Luis. no queria pensar en eso. tampoco quería pensar en el hecho de que yo misma le di la oportunidad de hacerme esto. Luis se ofreció a salir conmigo y en vez de aceptar su invitación, le dije que eligiera entre Loreto y yo. que tan idiota debo de estar para hacer eso. odio eso de mi. odio que pienso las cosas demasiado. le doy muchas vueltas a todo. pero al mismo tiempo me gusta. me gusta pensar. pero bueno, intente relajarme y escuche música, vi series, anduve checando Instagram e hice toda clase de cosas para distraerme. y asi fue toda la semana. esa semana solo fui a grabar un dia y hablé poco con Luis, nada importante, de hecho, yo estaba evitándolo hasta que me diera una respuesta.
pasó esa semana y todo cambió. ya no se si para bien o para mal, eso lo decidirán ustedes.
martes por la mañana. me levante, desayune y me fui a la sala a ver tele. era verano, asi que no teniamos escuela. me llega un mensaje. salto hacia mi teléfono esperando a que sea la respuesta de Luis. era solo una notificación de otra cosa. oigo el timbre de mi casa y me pongo nerviosa al instante, comencé a temblar y fui a abrir la puerta. Luis. con, flores?
Luis: hola - me dice con una pequeña sonrisa
Yo: hola Luis, pásale
Luis: no no. no te vengo a quitar mucho tiempo. solo te quiero dar estas flores que te compre.
agarre las flores y las oli. le devolví una sonrisa.
Yo: Luis están hermosas muchas gracias. pero, eso era todo?
Luis me vio a los ojos y luego bajo la mirada.
Luis: te vengo a decir algo mas...
Yo me le quedo viendo, esperando a que lo que me diga sea bueno. seguia nerviosa y temblando. no sabía que esperar.
Luis: Isla... wow, (rie nervioso) esto va a ser difícil. Isla. llevo saliendo con Loreto por 3 años, a ti te conocí hace un mes y honestamente, el tiempo no importa, pero lo bien que conoces a una persona sí. es por eso que decidí amar a las dos.
me le quede viendo extrañada y confundida.
Luis: pero formar una relación más allá de la amistad con una. - una lagrima resbala de su mejilla y se la seca rápidamente - con Loreto.

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora