amor (amor, amor, amor)

645 19 2
                                    

Luis llega corriendo hacia mi a toda velocidad. me levanté del sillon y me senté para hacerle espacio a Luis. se sienta conmigo y me agarra las manos.
Luis: como te sientes Isla? - me pone la mano en la frente para ver si tenia calentura. yo le agarro la mano y se la quito se mi frente suavemente.
Yo: me siento mejor. el descanso me ayudo.
Luis:ay que bueno!
Yo: Luis...
Luis: si?
Yo: no se como decirte esto... - le dije viendo al piso
Luis: que pasa? sabes que puedes decirme lo que sea. te escucho
Yo: esque...
Luis: si?
lo miro con una cara triste y se me sale una lagrima
Luis: (en tono super cuero) que pasa linda? - me seca la lagrima con su mano
Yo: esque tu estas con Loreto
Luis me ve extrañado
Yo: y siento que me estoy interponiendo en su relación. la forma en la que me tratas me hace pensar que me quieres
Luis: (me interrumpe) si te quiero
Yo: pero... - no sabia como explicarle todo lo que sentía
Yo: tu la quieres de una forma diferente. tu la amas. la quieres como pareja. a ella la besas, sales con ella casi todos los dias, viajas con ella. es muy diferente como la quieres a ella.
Luis: que me estas tratando de decir? no entiendo
"ahhhh!" pensé "como le digo? que hago? creo que la regué. ya no se que decir. que ansia" me empecé a frustar y desesperar. vi a Luis con una cara de preocupación y comencé a llorar.
Luis se me quedo viendo preocupado también e inclinó su cara. no tenia idea de lo que estaba pasando. me agarró y me recargó en su hombro. me empezó a acariciar el pelo.
Luis: (suavemente) no pasa nada. todo esta bien Isla. no te preocupes.
Yo: pero...
Luis: shh - me volteó a ver a los ojos y me sonrio.
me enamore mas. cosita bella. lo amo. esque amo a Luis. "Luis te amo" decia en mi mente. quería decirle pero no me salian las palabras. me quede como 5 minutos recargada en Luis hasta que me calme y me relajé. di un respiro profundo, me levante del hombro de Luis, me senté derecha y nos vimos a los ojos ambos.
Yo: Luis... te amo

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora