o al menos eso pensaba.
pasaron los años y forme mi vida con mi abuela y mi mama, fuera de cdmx. ya no pensaba en Luis, pues habian pasado ya 5 años. no supe nada de el durante ese tiempo, más que le iba bien con su carrera de actuación. ya no hablábamos y no estaba interesada en el. tampoco salía con alguien mas, aun no me sentía lista para una relación...
paso otro año y mi mundo cambió completamente y para siempre. aun no se si ese cambio fue para bien o para mal. era sabado en la madrugada y recibi una llamada de Loreto. dos, tres, cuatro, siete llamadas perdidas en mi celular.
Yo: bueno?
Loreto: (alterada y llorando) ISLA POR QUE NO CONTESTABAS!
Yo: (confundida y en tono suave y lento) Loreto, son las 3 de la mañana en sábado, que paso?!
Loreto: Isla es urgente. tienes que venir a cdmx y YA! pide taxi y comprate un vuelo en este instante. empaca para una o dos semanas
Yo: (asustada) a ver a ver a ver habla mas lento y dime por favor qué esta pasando
Loreto: (mas calmada) es Ro
Yo: que le paso? que? no que pasa? esta mal?
Loreto: Isla- Ro acaba de chocar. esta en el hospital y aun no ha despertado. esta fatal. tienes que venirte ya.
Yo: voy para allá.
agarre mucha ropa y la aventé a la maleta. agarre el carro de mi mama y manejé a toda velocidad al aeropuerto. empecé a llorar en el camino. no podia creerlo. descuidas a una persona por un momento y al siguiente esta en coma.
llegue a cdmx y fui directo al hospital. estaba toda la familia de Ro y algunos amigos, pero no estaba Luis. me extrañó pero la verdad ni me importo, yo solo iba por Ro y a acompañarlo a él.
hable con la familia y me dijeron que venia de una fiesta, estaba muy borracho y se estrelló contra un poste, el carro se volcó y calló encima de el. lo encontraron inconsciente y aun no despertaba.
estuve otro rato para apoyar con lo que necesitaban y reze por Ro para que estuviera bien y despertara pronto.
fui a mi hotel a acomodarme e instalarme. en cuanto regrese al hospital la cosa se habia puesto peor. me comentaron que Ro no iba a despertar. tenia una muerte cerebral y era cuestión de horas que lo desconectaran de la máquina que lo mantenia vivo...
no podia creerlo. tanto que habiamos pasado. no me cabia en la mente. como? por que? que hice para merecer esto? cuando deje que esto pasara? no lograba entender. esque no es posible. esto no puede estar pasandome. no a mi, no a Ro, no lo merece. 23 años tiene. no es justo. tan buena persona que siempre ha sido.
no podia parar de llorar, de preguntarme cosas, de pensar y pensar. recuerdos de Ro me venian a la mente. solo podia pensar en eso...
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Romancesolo leanla. les va a gustar. ❤️ *amigas de Luis y de Ro la han leido, les gustó y hasta la recomiendan (no es broma) * Sav y Emi (amigos de Luis) la leyeron en uno de sus lives. los amo