palabra de honor

521 23 5
                                    

logre contener mis lagrimas. me paralice. mi mundo se congelo, se partió en dos. no salian palabras de mi boca y no podia articular. mis manos soltaron el ramo de flores aunque yo no quería hacer eso. ya ni control de mi cuerpo tenía. todo pasó en cámara lenta para mi. Luis me veía y yo me perdia en su mirada. mi cuerpo seguia sin responderme. no sentia mis piernas. cai al suelo sobre mis rodillas. en el momento que toque el suelo, recuperé el control de mi cuerpo y mi mundo se descongeló, volvio a la normalidad. me agarré la cara y me tapé los ojos. comencé a llorar fuertísimo. parecia que me habian dado la noticia de que alguien cercano habia muerto. lloraba y gritaba. Luis solo me veia con ojos de tristeza. levante la mirada hacia el con mi cara llena de lagrimas y mocos saliendo de mi nariz. seguia sin poder hablar. Luis ve lo rota que estoy y se acerca a mi. se hinca a mi lado y me rodea por los hombros. me abraza y pone mi cabeza en su hombro. me toma de la cabeza y me acaricia el pelo.
Luis: (en tono suave y quedito) no Isla (me besa la cabeza) no me hagas sufrir asi. me siento de la chingada. porfa no llores linda. me vas a hacer llorar.
yo solo seguia llorando y más lagrimas me brotaban. después de unos minutos me levante, me seque las lagrimas, tome el ramo de flores y deje de llorar. levante la mirada y vi directo a los ojos a Luis. le di una pequeña sonrisa para ocultar mi dolor.
Yo: les deseo lo mejor a ti y a Loreto. que suertuda es ella de tener a alguien como tu de pareja. daria todo por tenerte de esa forma en mi vida, pero ya lo di todo y, aun asi, no lo logre. te deseo lo mejor. - le hice otra sonrisa forzada y Luis solo me miraba perdido y se veia un poco triste y serio.
caminé hacia el, lo abracé suavemente y el me abrazo de vuelta. fue un abrazo sumamente largo. no queria soltarlo. no queria dejarlo ir. pero tenia que hacerlo. asi que lo solté suavemente y me meti a mi casa sin voltear atras.

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora