los dias felices

481 21 0
                                    

solo le respondi con un "🙈❤️". apagué mi celular y me dormí.
al dia siguente, me levante y fui a comprar el outfit que me iba a poner para la fiesta. elegi una falda negra y una blusa strapless pegadita. me iba a hacer un chongo con el pelo planchado y solo me iba a poner rimel.
en la tarde me la pasé viendo Netflix, La Casa de las Flores para ser exacta. amo esa serie. de verdad es de mis favoritas. y wow, la actuación de Luis... impresionante, me encantó, y vaya que me reí mucho con ese Bru ni to bo rra chi to.
apagué la tele y me empecé a arreglar porque no tardaba Luis en llegar por mi. me puse unos tacones negros y me senté en un columpio que estaba afuera de la entrada de mi casa mientras Luis llegaba por mi.
pasaron como 10 minutos y llego Luis en su carro. me abrió la puerta desde el asiento del conductor y me saludó de beso.
Luis: wow, te ves re linda
Yo: jaja gracias. me encanto tu saco negro.
uf. Luis siempre se viste super bien. me encantaba su estilo de vestirse. tan formal.
Luis: lista para la mejor noche de tu vida?
Yo: tsss... dudo que supere la de ayer - le dije jugando
nos la pasamos platicando todo el camino y vaya que extrañaba esas platicas con Luis. llegamos a la fiesta. era en una casa enorme con un patio muy lindo. Luis me presentó a varias de sus amigas y me quede platicando con ellas. eran con madre y personas super lindas. las ame.
Amiga de Luis #1: ay sii Luis es un amor. que bueno que viniste. me caíste re bien
Yo: tu también! hay que salir uno de estos dias
Amiga de Luis #2: omg re si. eres lo mas. tenemos que salir
Amiga de Luis #3: si! me encantaría
en eso llega Luis y me jala de la mano
Luis: venteee! vamos a bailar
me llevó a la pista y emoezamos a bailar como si no hubiera un mañana. estaba teniendo el tiempo de mi vida. baile tanto que ya no sentia mis piernas. me quité los tacones y segui bailando. Luis y yo cantabamos a todo pulmon.
la musica prendida se fue bajando y empezaron a poner canciones lentas. empezó a sonar Perfect de Ed Sheeran. Luis me miro fijamente a los ojos y...

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora