ahora Luis y yo eramos novios? algo asi. ni yo me la creía. como "fans" todas creemos que algún día vamos a casarnos con nuestro ídolo. nada nos detiene y nada nos impide seguir soñando, y al menos en mi caso, ese sueño era mi realidad. o mas bien, mi realidad era como un sueño. era difícil para mi creer eso. pero bueno, ahora solo me quedaba disfrutarlo y apreciar la oportunidad que el mundo me habia dado.
sali del hospital, todo bien y en orden. Luis me llevó a mi casa, anduvo un rato conmigo, vimos una serie que empezamos juntos y cenamos. Luis se fue a su casa y al siguiente día había escuela. ambos ibamos a la prepa, el en tercer semestre y yo en primero. pero bueno, el caso es que eramos la pareja feliz. vivi los mejores dias de mi vida. todos los fines de semana saliamos o con la familia de Luis o con sus amigos y nos divertiamos demasiado. fuimos a valle de bravo con los de Pipiol a acampar, hikeamos con la familia de Luis, fuimos a la mercedes fashion week (con Ro🙄) y más. cumplimos un año de estar juntos, 2 de conocernos. Luis me llevó a un roadtrip a Acapulco. el manejó y nos quedamos una semana solo nosotros dos... fue lo mejor, nunca la habia pasado tan bien y super relajada. neta que Luis me hace la más feliz. dudo que exista alguien que me haga sentir como él me hace sentir: completa, amada incondicionalmente, viva, como si fuera la única en el mundo, me trata como a una reina. simplemente es un amor. y pues, nada fuera de lo común: todo estaba en orden, ambos éramos muy felices y todo iba bien.pasaba mas tiempo con Luis que con mi familia. y estaba tan distraída que no vi como se caia en pedazos. empecé a llegar de mis citas con Luis y la casa era un desastre. conforme pasaban los dias, mis papás comenzaban a discutir entre si, cosa que es normal en todas las relaciones. pero pasaban las semanas y las discusiones eran cada vez mas y mas. se peleaban por todo. yo solo me iba al cuarto de mi hermano y rezábamos por que la familia siguiera estable. lo ultimo que queria era que se separaran. no me gustaba para nada. la simple idea de una familia separada, atormentaba mis pensamientos.
me estrese mucho, ya no queria dejar la casa porque tenia miedo de dejar a mis papas solos y que se hicieran daño. no queria salir con Luis porque no queria que me viera triste todo el tiempo. sin embargo, como se preocupa demasiado por mi, el iba a mi casa.
Luis: estas bien? - me abraza
Yo: (triste) no dejan de pelear. no se como parar esto
Luis: no te rinas amor. habla con ellos. todo va a estar bien - me vuelve a abrazar y me da un beso
Gritos a lo lejos: ya no te aguanto mas! nos vamos de aqui! ISLA!!
yo solo volteo a ver a Luis triste y llorando
Mamá: ISLA! vamonos de aqui. te vienes a vivir conmigo y con tu abuela.
Yo: mamá. mi abuela vive a 4 horas de aqui.
Mamá: y?
Yo: toda mi vida esta en cdmx. la escuela, mis amigos, todo... Luis.
Mamá: ni modo. empaca porque nos vamos mañana.
Luis solo se me quedo viendo, impotente y sin saber que decir. yo corri a abrazarlo y no me despegue de el. estallé a llantos.
Yo: Luis no me quiero ir! no me dejes
Luis solo me abrazaba mas fuerte.
Yo: vas a venir a visitarme?
Luis: Isla-
Yo: nononono. no me puedes dejar. vamos a seguir saliendo verdad?
Luis: Isla no se si-
Yo: no. tu dijiste que nunca me ibas a dejar. no me dejes
Luis: amor-
Yo: Luis no me quiero ir
Luis: yo no quiero que te vayas - me seguia abrazando
Yo: sabes que te amo y nunca voy a querer a nadie mas verdad? tengo que arreglar esto y convencer a mi mama de que esto es una pésima idea.
Luis: ojala y te quedes hermosa. te amo. te dejo para que lo hables en privado con tu mama. no te voy a dejar - me besó y se fue.
debi de aprovechar mas ese beso y disfrutarlo, debi de aferrarme mas a esos labios tan suaves y debi de mirar mas fijo a esos ojos tan hermosos, pues nunca pense que esa iba a ser la última vez que los iba a senir...
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Romancesolo leanla. les va a gustar. ❤️ *amigas de Luis y de Ro la han leido, les gustó y hasta la recomiendan (no es broma) * Sav y Emi (amigos de Luis) la leyeron en uno de sus lives. los amo