llegamos a un lugar enorme. era como una casa con un patio gigante. en la esquina habia como una torre para rapelear y unas tirolezas, por otro lado habia un espacio para practicar tiro con arco. cómo llegamos en la tarde/noche, hicimos una actividad para conocernos y luego hubo una fogata. nos explicaron qué ibamos a hacer, algunas reglas y nos hablaron un poco sobre Pipiol. comimos bombones en la fogata y platicamos los de "jeeps" (era como el tipo de plan que elegimos) que éramos los más grandes y de la edad. Ro me presento a amigas y otras personas yo las conocí y empezamos a hablar. era gente re linda, super amables y mega buena onda.
Ro: ven, te quiero mostrar algo - me agarró la mano.
me llevo como a un bosque y estábamos solos. nos sentamos y yo me acosté en sus piernas. lo mire a los ojos.
Yo: esta hermoso Ro! que bonito se ve el cielo.
miles de estrellas invadían el cielo y la luna se veía hermosa.
Ro: me da mucho gusto que hayas venido Isla, no podría desear algo mas. verás, le estoy dando a cada estrella una razón por la que te quiero. pero me faltan estrellas.
Yo: Ro - lo voltee a ver a los ojos- es lo más hermoso que me han dicho. nunca quiero perderte - lo abracé
Ro: yo menos.
nos quedamos unos minutos mas admirando el cielo tan bonito que estaba...
Luis: HEY! TORTOLOS! venganse! ya vamos a dormir
Yo: ugh. por que arruinas todo Luis?
Luis: y tu por que me odias tanto?
Yo: pues porque arruinas todo
Luis: (arremedandome) "pues porque arruinas todo"
Yo: (riendo) yaaa! - le pego de juego a Luis
Ro: andale amor, ya vámonos - me tomó de la mano.
fuimos a donde íbamos a dormir, las mujeres en una cabaña y los hombres en otra. Luis y Ro me acompañaron a la mía.
Luis: buenas noches Isli
Yo: buenas noches Luisi
Luis se va a su cabaña y Ro se acerca conmigo.
Ro: duerme bien hermosa. te amo - me agarra la cabeza y me da un beso en la frente. yo sonrío.
Yo: descansa Ro. yo también te amo - lo abrazé.
me metí a la cabaña y hablé un rato con las chicas. ay, como las amaba. eran las mejores. bueno en fin, al dia siguiente íbamos a ir a las canoas.
me acosté, mire hacia el techo y pensé: "Ro es la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida..."
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Romancesolo leanla. les va a gustar. ❤️ *amigas de Luis y de Ro la han leido, les gustó y hasta la recomiendan (no es broma) * Sav y Emi (amigos de Luis) la leyeron en uno de sus lives. los amo