toda una vida

360 24 19
                                    

Yo: y que es esa sorpresa? - sonreí
Luis: (emocionado) nos vamos de pre-luna de miel!
Yo: pre-luna de miel? jaja que?
Luis: si! osea no es luna de miel porque aun no nos hemos casado peeero es como una luna de miel. vamos a viajar a Australia, se que te encantaría visitar asi que hice todo un intinerario para conocer el lugar. vamos a ir a la playa a la casa de opera en sydney, ver los canguros y koalas y de mas...
Yo: por que eres tan lindo y considerado siempre? - lo besé- mil gracias Luis. que emoción! - rei -
Luis: ayeee! ya quiero visitar todos esos lugares contigo - me sonrió - bueno, vamos dirigiendonos a la sala para tomar el vuelo
Yo: si. vamos

(...)

comenzamos a abordar el avión y tomamos nuestros asientos. platiqué un gran rato con Luis (cosa que amaba). el vuelo era de mas de 15 horas asi que me puse cómoda, me recargue en el hombro de Luis, lo miré a los ojos, le sonreí y luego me quede dormida. esa siesta fue una de las mejores.
me puse a pensar todo lo que habia pasado estos últimos años desde que conocí a Luis... fueron probablemente los mejores años de mi vida. Luis me cambio la vida para siempre y estoy infinitamente agradecida por eso. estaba viviendo la vida de mis sueños, que mas podría desear? lo tenía todo. y con todo me refiero a Luis. lo único que quiero en esta vida y lo único que necesito. nada más...

(...)

Luis: Isla. Isla. Isla
me tallé los ojos y desperté
Cris (una amiga): Isla. Isla. despierta
Yo: que? que haces aqui?
Cris: como que que hago aqui? como sea, el avión despega en unos 20 minutos, solo te despertaba para avisarte eso.
Yo: tan rapido?
Cris: si. ya pasaron las 3 horas
Yo: 3 horas? que? que esta pasando?
Cris: Isla no se que te ocurra o que te hayas tomado pero estabamos de intercambio en Vancouver, Canada. venimos en un vuelo hacia la Ciudad de México, donde vivimos. que te pasa?
Yo: (confundida) disculpa Cris, voy al baño
me levante de mi asiento bruscamente y camine hacia el baño rápidamente. que estaba pasando? todo parecía tan real! ahora lo entiendo. creo que... todo eso fue solamente un sueño. "ahhhhh!" - suspiré.
Yo: ese fue probablemente el mejor sueño que haya tenido en toda mi vida. wow. todo fue tan real. bueno, fue divertido mientras duro - sonreí.
sali del baño y para mi sorpresa el avión ya estaba aterrizando. la turbulencia era tan fuerte que mientras caminaba hacia mi asiento tropecé y cai en un asiento vacío.
-Estas bien?
Yo: sisi no te preocupes. todo bien
- segura?
Yo: si si. gracias por preguntar
me levanto del asiento para dirigirme al mio, pero antes, me voltee hacia la amable persona que se preocupó por mi y le di las gracias.
Luis: No hay de que!
espera que?
Asafata: disculpe señorita, tome asiento por favor. no puede estar parada durante el despegue. - me tomó de los hombros y me colocó suavemente en el asiento vacío JUNTO A LUIS DE LA ROSA.
Luis: hola
Yo: hola - le dije con una sonrisota
Luis: como te llamas?
Yo: Isla y tu? - fingi que no me la pase todo el viaje stalkeandolo.
Luis: Luis. Luis de la Rosa
Yo: como el de Luis Miguel? - dije sonriendo. también fingia no conocer media vida de Luis
Luis: jajaja si, soy ese
Yo: wow, actúas súper bien. la neta te la rifas
Luis: gracias - me dijo con una sonrisa mirándome a los ojos.
en ese momento quede hipnotizada. mientras Luis hablaba, me perdía en la melodía de su voz. no me cansaba de ver esos ojos hermosos.

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora