me gustas tal como eres

597 18 0
                                    

me empecé a sentir mareada y me entraron las náuseas. me levante del sillon y Luis se acercó a mi. yo lo empujé hacia un lado y me fui corriendo al baño a vomitar. espere un rato a calmarme, respire hondo y sali (todavía mareada). claro que tenía que estar Luis afuera esperandome.
Luis: como te sientes?
estaba tan debil y me sentía tan mal que ni fuerzas tenia para pelear o enojarme con Luis. asi que decidi no darle importancia a la situación.
Yo: mal. me duele la cabeza y tengo náuseas.
Luis: (en tono super suave y lindo) ven. te acompaño por unas pastillas para que te sientas mejor.
asenti y lo segui. Luis me estiro la mano y yo se la agarré para que me guiara a donde estaba la medicina. llegamos a una especie de cocina y habia una caja con medicinas.
Luis agarro una silla y aun tomados de la mano, me ayudo a sentarme. se volteó a buscar las pastillas y mientras lo hacía yo me le quede viendo. "este niño es un amor. se preocupó por mi... de nuevo. no lo puedo dejar ir. aunque no pueda ser su novia. prefiero ser solo su amiga a no tenerlo en mi vida. Isla, no la cagues" me dije.
Luis: aqui esta. - me dio una pastilla y un vaso con agua.
Yo: muchas gracias Luis
Luis: de nada. ojala y te sientas mejor
ambos hicimos contacto visual y nos quedamos viendo a los ojos como por 15 segundos.
Slobotzky: LUIS! va tu escena
Luis: (en tono apresurado y súper rápido ) ya vengo. quedate aqui y no te muevas mucho. acuestate un rato en el sillon. si ocupas algo mas me dices. - se fue corriendo al set. apenas salio de la cocina y se regresó rapidisimo a darme un beso en la frente.
Luis: no me tardo- salio disparado al set de nuevo.
le sonrío y me muerdo los labios. este niño me enamoraba cada vez mas. lástima que no podia tenerlo. lo único que me quedaba en ese momento era aprovechar mi oportunidad y el tiempo que iba a pasar con el e intentar volvernos mas cercanos. tenia que aprovechar esa escena del beso al máximo.

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora