directo al corazon

545 30 3
                                    

Luis y Ro solo se me quedaban viendo, esperando a que los eligera.
Yo: tengo que elegir ahorita?
Ro y Luis: pues si
Yo: ok.
me quede callada un momento, pensando. mire a todos los lados y tome la decisión.
Yo: me eligo a mi
Ro: que?
Yo: si. los amo demasiado como para lastimar a uno de ustedes de esta manera. no puedo hacerles esto. hacermelo a mi. no podria vivir con la idea de que lastime a alguno - miré a Luis- aun así que me has lastimado de todas las formas habidas y por haber, yo no soy capaz de hacerte eso. - miro a Ro- y si tu me has amado como nadie lo ha hecho, has dado todo por mi, me has hecho feliz como nadie lo ha hecho, no puedo ser yo la que te lastime como nadie lo ha hecho. y por eso, me quedo sola, pero no completamente porque espero tenerlos conmigo como amigos y espero que esten ahi para mi, porque yo estaré para ustedes hasta el dia que muera.
Luis: totalmente
Ro: cuenta con eso
Yo: necesito encontrarme y antes saber lo que quiero.
Luis: entiendo perfectamente
me fui a la cima de la montaña y me senté sola a ver el paisaje. me alegre de que ambos me dieron mi espacio.
Ro: (viendo al suelo) perdón Luis
Luis: no te preocupes Ro. me lo merecía
Ro: como te convierte el amor no?
Luis: si. y al final nadie se quedo con Isla
Ro: es lo mejor
Luis: si
Ro: y que vas a decirle a Loreto?
Luis: voy a terminar con ella. no la amo más. estaría mintiendome si digo que aun la quiero.
Ro:no seria justo para ella
Luis: no
voltee a verlos y Luis se veía devastado. nunca lo había visto tan triste. siempre buscaba resolver los problemas pero ahora solo se quedaba callado. hablaba de forma muy cortante conmigo y ya no me miraba a los ojos. me sentía de la mierda. pero es lo que es.
al dia siguiente era el dia de papás. era el último dia en Pipiol y los papás vienen a ver el ambiente y a las personas que conociste. mis papás ya conocian a los de Luis y a los de Ro. se llevaban muy bien honestamente, sin embargo, no sabia como iba a salir todo debido a la situación en la que estabamos.
pero que pase lo que tenga que pasar...

Ocean Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora